Mafia anticubana de Miami pide sanciones para Humberto López

Mafia anticubana de Miami pide sanciones para Humberto López
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Mayo 2021
11
Imagen principal: 

La congresista republicana, María Elvira Salazar

La congresista republicana María Elvira Salazar apoyó en Twitter la emboscada mediática de la que fue víctima este sábado el periodista de la Televisión cubana, Humberto López.

En su cuenta de Twitter la experiodista escribió poco después de que circulara en las redes la directa planificada con premeditación y alevosía por la contrarrevolucionaria Yeilis Torres Cruz:

"El esbirro Castrista, Humberto López, acaba de golpear salvajemente a una activista de Derechos Humanos: Yeilis Torres Cruz. ¡Este abusador de mujeres debe enfrentar las más severas consecuencias y nunca debe recibir visa americana!", haciendo mención al Departamento de Estado, al Departamento del Tesoro y a la entidad de Naciones Unidas para la equidad de género.

En sus días como congresista, María Elvira, más que representar al pueblo de la Florida, se ha destacado por apoyar cuanta bajeza moral se les ocurre a los supuestos defensores de los derechos humanos que la mafia anticubana que ella representa financia y apoya desde los Estados Unidos. 

La "solidaridad" de Maria Elvira con la presunta víctima, así como el odio de sus atacantes mediáticos, son otra prueba más de la veracidad y contundencia de las denuncias que el periodista revolucionario cubano suele realizar en el Noticiero Nacional de Televisión.

Leer Más: La mala memoria de la periodista Maria Elvira Salazar

Leer Más: Califican en Miami de burla proyecto de reunificación familiar

Leer Más: ¿Quién le tiene miedo a Humberto López?

Comentarios

Es evidente que la agresividad es enorme, pregunto a esta señora, que sin pruebas, ellas es una profesional provocadora, desde siempre. Que pasaría en cualquier lugar del mundo ante el acoso manifiesto?. Que haría ella, si fuese acosada?. Bueno ahora debe tener hasta guardaespaldas,o no?. Pero en país donde ella reside, no es para nada extraño, que personajes miserables como ella, sean llevados al Congreso. Que creerán los hombres y mujeres honrados y honestos del Congreso, de tener entre sus miembros a semejante espécimen?.. Bueno dejemos los a la historia. Parafraseando aquello que alguna vez fue dicho por un corrupto; "cállate María Elvira". Humberto y aunque como un caballero, pero ante provocaciones tales alguna respuesta debe haber. Apreciamos tu valiente y revolucionaria tarea. Gracias
Elpez46@yahoo.com
Es señora, cuyo recién puesto en el Congreso de USA, obtenido mediante una dudosa elección nada limpia, pues parece ser que se realizo alguna maniobra, nada legal, para restarles votos al candidato demócrata el cual tenia como oponente lo que dio al traste con su victoria. Pues bien, les esta picando y molestando los solidos argumentos que desarman su maniobras mercenarias de desestabilización, mas duro hay que darles para que se revuelquen mas, démosles mas cargas al machete que ya están a la defensiva.
kamuravicem@gmail,com
Y ahora a la María Elvira esa que le pasa quiere ser la mediadora de que yo no veo ni a los allá ni a los de acá con algo serio son buscadolares y oportunistas aquí y allá lo mismo como dijo el camajan lo recuerdan . ( vivir de esto chico vivir de esto ) y hay más toda obra gigante tiene sus parásitos y wye mal hablan coñooo y les a advierto que la RAE les va a eliminar sus cuentas porque de verdad la meten al maíz oye ese naranjo o no se ese las expresiones más chabacanas del mundo de habla español coño no aprieten que ustedes no saben ni sentarse a la mesa ustedes de cubanos tienen muy poco perdón nada de nada Y seguimos por si vienen tienen 11 millones de cocotazos
eddyraiz15@nauta.cu
.....Señor,los perros nos ladran,decía Sancho Pansa,a Don Quijote,al atravesar,un pueblo d molinos d vientos,no os preocupéis mi viejo amigo,ES SEÑA QUE CABALGAMOS....eso hay q decir, ante la infamia montada contra el compañero Humberto, dejemos q ladren,le temen a la verdad,a la denuncia.No debe haber impunidad,eso q le hicieron es d delincuentes.
Que todo el peso de la ley se aplique a estos delincuentes. Hasta cuando es la gracia. En cualquier lugar del mundo ya estuvieran tras rejas. Por el sólo hecho de servir a una potencia extranjera y enemiga
Chavo61 @nauta.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.