Canción de Paul McCartney inicia cuenta regresiva para los Juegos Paralímpicos en París

Canción de Paul McCartney inicia cuenta regresiva para los Juegos Paralímpicos en París
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Mayo 2024
0
Imagen principal: 

Con la presencia de Paul McCartney, París puso en marcha la cuenta regresiva de 100 días de la apertura de los Juegos Paralímpicos.

El ex Beatle otorgó su canción “We All Stand Together” para el video promocional para el Comité Paralímpico Internacional (IPC, por sus siglas en inglés).

“Sir Paul realmente entiende lo que representamos como movimiento y fue muy generoso. No fue difícil convencerlo, fue algo que surgió de manera muy natural”, dijo el presidente del IPC, Andrew Parsons, a The Associated Press.

El 29 de agosto, la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de Verano se desarrollará a lo largo de una sección de los Campos Elíseos y la Plaza de la Concordia. Los 4.400 atletas participantes competirán durante los siguientes 11 días ante 2,7 millones de espectadores en lugares como la Torre Eiffel y el Palacio de Versalles.

Los Juegos Paralímpicos de París contarán con un récord de 164 emisoras en todo el mundo que cubrirán 549 eventos en 22 deportes.

Dos semanas después de la clausura de los Juegos Paralímpicos el 8 de septiembre, la ONU medirá en Cumbre del Futuro el progreso hacia sus 17 objetivos de desarrollo sostenible.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.