Juntos por la Danza 2021, la Asociación Hermanos Saíz invita

Juntos por la Danza 2021, la Asociación Hermanos Saíz invita
Fecha de publicación: 
12 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Compañía Danza Espiral.

La Asociación Hermanos Saiz (AHS) en Matanzas y la Compañía Danza Espiral invitan a todos los bailarines, coreógrafos, maestros y al público en general, a sumarse de forma virtual a la iniciativa Juntos por la Danza 2021, para festejar el día internacional de dicha manifestación.

Yadiel Durán, presidente de la AHS en el territorio y fundador de la iniciativa, con precedente en el año 2020, explicó que con la motivación del aniversario 35 de la organización se promueve la convocatoria, justificación para unir a todos los bailarines desde sus hogares y conformar un gran espectáculo.

Los interesados en participar deben enviar un video de hasta un minuto de duración, en el que muestren sus habilidades danzarías, antes del 20 de abril, por WhatsApp, al número 52129728 o por WeTransfer al correo ahsmatanzas@gmail.com.

Al cierre de la convocatoria los cortes se editarán en un material que se publicará en las páginas oficiales en Facebook de la AHS en Matanzas y de la Compañía Danza Espiral, el 29 de abril, Día Internacional de la Danza, a las 4:00 de la tarde.

En su edición precedente, surgida como expresión del ímpetu creativo de los jóvenes ante la pandemia de COVID-19, Juntos por la Danza contó con la participación de más de 40 bailarines cubanos que aportaron desde sus hogares.

El audiovisual publicado en el 2020 se encuentra disponible en http://youtu.be/gCRFy1vupM0 como original testimonio mediante el lenguaje corporal, interesante muestra del ejercicio creativo que cohesiona el aporte individual en un producto colectivo y hermoso.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video