Pelotero de Ligas Menores se unirá a Industriales

Pelotero de Ligas Menores se unirá a Industriales
Fecha de publicación: 
20 Febrero 2024
0
Imagen principal: 

El jugador de cuadro Alfredo Rodríguez, quien se desempeñó seis temporadas en las Ligas Menores estadounidenses, formará parte del equipo Industriales para la venidera Serie Nacional de Béisbol, según declaró el director del conjunto, Guillermo Carmona, a la Agencia Cubana de Noticias.

Rodríguez, de 29 años de edad, se incorporará a los entrenamientos del equipo capitalino el próximo lunes, aseguró Carmona, quien elogió sus herramientas y aseguró será una pieza importante en las aspiraciones del equipo de volver a subir al podio de premiaciones.

Alfredo Rodríguez fue elegido Novato del Año y Guante de Oro en el campo corto con los Piratas de la Isla, en la única temporada que jugó en Cuba (2014-2015) antes de emigrar.

Contratado por los Rojos de Cincinnati en 2016, donde se mantuvo cinco contiendas por varios niveles, pasó en 2022 a formar parte de la franquicia de los Nacionales de Washington, hasta que lo dejaron libre ese mismo año.

En ese trayecto dejó un promedio ofensivo de .255, producto de 449 imparables en mil 763 turnos oficiales al bate, con 72 dobles, cinco triples, nueve cuadrangulares y 155 carreras impulsadas.

Los Leones, como también se conoce al equipo Industriales, ocuparon la segunda posición en la pasada campaña, al caer en la gran final ante los Leñadores de Las Tunas, y ganaron el bronce en la segunda edición de la Liga Élite.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.