Oro para Sahily Diago en 800 metros de Juegos Panamericanos

especiales

Oro para Sahily Diago en 800 metros de Juegos Panamericanos
Fecha de publicación: 
4 Noviembre 2023
0
Imagen principal: 

Foto: Tomada de Prensa Latina

En una carrera muy bien preparada, la cubana Sahily Diago logró hoy la medalla de oro en la prueba de 800 metros de los XIX Juegos Panamericanos de Chile 2023, en la cual marcó crono de 2:02.71 minutos.

Detrás de Diago se ubicó la uruguaya Deborah Rodríguez (2:02.88), para alcanzar la medalla de plata, y con el bronce quedó la cubana Rose Mary Almanza, con un discreto tiempo de 2:03.68, bien alejado de sus reales posibilidades.

Este fue el sexto título cubano en el atletismo panamericano, cuando hoy aún le restan varias finales, incluida la del relevo 4x400 metros, cuya cuarteta incluirá a Diago y Almanza.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.