Novedosa unión de jazz y reggaetón llega a las redes en forma de video clip

Novedosa unión de jazz y reggaetón llega a las redes en forma de video clip
Fecha de publicación: 
29 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

Los reconocidos artistas cubanos Harold López-Nussa y Randy Malcom estrenarán hoy en las redes el video clip del tema Jazztón, fruto de una colaboración que une a los géneros del jazz y el reggaetón por primera vez en la historia musical de la mayor de las Antillas.

La información fue dada a conocer por los músicos en una transmisión online que realizaron este miércoles a través de Instagram Live, donde ambos conversaron sobre esta primera colaboración profesional, así como de las rutinas que manejan en estos días de pandemia y proyectos futuros.

Desde el anuncio no ha dejado de crecer la expectativa sobre la singular fusión, promocionada en las redes sociales con el mensaje “¿Crees que lo sabes todo de mí? Quizás no”.

La canción fue compuesta por ambos y el video clip que se estrena este viernes 29 de mayo, a las tres de la tarde, fue dirigido por el multipremiado realizador cubano Joseph Ros.

Harold López-Nussa es uno de los pianistas cubanos más destacados de su generación, sobresaliente también como compositor en el género del jazz, en el cual ha logrado hacerse de una reputación dentro y fuera del país gracias a su notable talento.

Vale destacar también que Harold proviene de una de las más significativas familias de músicos de Cuba y junto a su padre Ruy (batería), su tío Ernán (piano) y su hermano Ruy Adrián (batería), conforma el proyecto La familia, con el cual se han presentado en importantes escenarios del orbe.

Por su parte, Randy Malcom es un percusionista, compositor, cantante y productor musical cubano, integrante del grupo Gente de Zona, uno de los mayores exponentes del género urbano del país, con amplio reconocimiento en la escena internacional y notables colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Laura Pausini y Marc Anthony.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.