Mafia anticubana de Miami facilita entrevista de terrorista mediático con Trump

Mafia anticubana de Miami facilita entrevista de terrorista mediático con Trump
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Octubre 2020
14
Imagen principal: 

La entrevista sostenida entre el payaso mayor y el principal activista mediático de su política de odio y bloqueo contra Cuba, que tuvo lugar en el Trump National Doral, en Miami, sirvió, sobre todo, para explicar cómo es posible que un bufón de Youtube, cuyo único talento es el de la burda manipulación, puede, con una simple llamada telefónica, poner a su servicio al alcalde de una ciudad.

La explicación está en el tercer hombre que estuvo presente en la escena del hotel propiedad de Trump donde ocurrió el encuentro: el congresista Mario Díaz-Balart, quien, según declaró Otaola, además de servirle como traductor, fue quien facilitó su encuentro con el loco (Trump), quien acaba de decir que solo Jesucristo es más famoso que él.

La presencia de Díaz-Balart, perteneciente a una familia batistiana que luego de huir de Cuba, tras el triunfo revolucionario, se apoderó del poder político de Miami, confirma, sin lugar a dudas, la denuncia reiterada de que es la mafia anticubana de Miami quien mueve los hilos de la marioneta Alexander Otaola en Youtube.

mario_diaz_balart.jpg
Mario Díaz-Balart, ¿el tercer hombre, o el primero, en el encuentro de Trump y su marioneta de Youtube?

Desde los días en que el padre de Díaz-Balart, un exministro de Batista, fundó la Rosa Blanca, la primera organización contrarrevolucionaria, esa familia, de una forma u otra, ha estado implicada en todos los actos terroristas realizados durante los últimos 60 años contra la Isla. No es de extrañar, por tanto, que ahora apoyen también la última modalidad de guerra contra Cuba: el terrorismo mediático.

En cuanto a las declaraciones de Trump en la entrevista, no hay mucho que decir. Más de la misma estafa electorera con que el presidente y sus asesores de Miami, entre los que se encuentra Díaz-Balart, subestiman la inteligencia de los cubanos en Miami.

Paradójicamente, el país que denuncia la influencia externa en sus elecciones basa sus campañas electorales en la injerencia en los asuntos internos de aquellas naciones que no se subordinan a su hegemonía. Las culpas de la administración en materias de salud, inmigración y represión policial, al parecer, son problemas que no deben ser solucionados en EE.UU., sino en países como Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Paradójicamente también, los ciudadanos de la Florida que parecen estar muy preocupados por la suerte de sus familiares en sus países de origen no vacilan en apoyar bloqueos y todo tipo de agresiones contra sus «seres queridos».

¿La Cuba comunista es la culpable de todo?

¿Habrá sido la Brigada Médica Cubana Henry Reeve la que ignoró durante meses la existencia de la pandemia en EE.UU.? ¿Serán los médicos cubanos, que han ofrecido, en tiempos de COVID, su ayuda solidaria a más de 39 países, los culpables de la muerte de más de 200 mil norteamericanos? ¿Habrá sido un miembro de la Policía Nacional Revolucionaria cubana quien pisoteó la cabeza de George Floyd hasta asfixiarlo?

No obstante, del encuentro del mentiroso mayor y su pupilo floridano vale destacar el momento en que este último le propuso al Presidente presentarle una lista de intelectuales y periodistas cubanos a quienes se les debe impedir la entrada a Estados Unidos por el simple hecho de no renunciar a su patria.

Que se le ocurra tal idea a un estúpido animador de mentiras en Youtube no es nada significativo, pero que el presidente de Estados Unidos la acepte y prometa trabajar en ello es algo que rememora la cacería de brujas macartista de la década de los 50, una buena muestra de la verdadera «democracia» que Trump les ofrece a sus votantes en Florida.

Comentarios

La fábrica y su producto,la misma m.....
osmanimm64@nauta.com.cu
2 payaso Alex es un titere de la mafia.
javierhdez2.capri171@gmail.com
…indistintamente llaman a la locaola marioneta, payaso, títere y otros similares adjetivos, a pesar de ser estos destinados a brindar jolgorio y alegría… una MARIONETA O TÍTERE, es un muñeco de pasta u otra materia o persona que se deja manejar por hilos (este o con la mano metida por el c…, que diga, hueco inferior) dócilmente, y este descarrío de la raza humana ¡NO!, ‘gustoso’ del dinero y la ‘distinción’ voluntariamente va más allá del absurdo y lo irracional en su ‘funcionar’; PAYASO TAMPOCO, pues son personas de poca seriedad (esta equivocación genética es ridícula, grotesca ‘summa cum laude), propensa a hacer reír , (y esta ‘mercancía’ causa efectos totalmente opuestos hasta en sus seguidores (aunque no lo expresen, ‘por aquello del beneficio que rinde sin percatarse que es ‘sustituible’). Ahora, fantoche, ¡FANTOCHE SÍ!!!, pues ‘encaja’ literalmente en ‘eso’, en su ‘personalidad’, al ser fachoso, desdeñable, neciamente presumido, envuelto y maquillado de forma estrafalaria, y sobre todo, movido por medio de los hilos de la impudicia, la sordidez y la procacidad, con total ausencia de principios por añadidura, en pos del dinero y la notoriedad a toda costa y a todo costo, su único propósito en la vida, aunque su verdadera cosecha es deshonor, descrédito, desprestigio, insignificancia. Simplemente ¡UN INFELIZ FANTOCHE!!!
miguelj@trdcaribe.co.cu
…¡una cosa más!!!, al ‘fantochito’ ¡NO SE LES OCURREN TALES IDEOTAS!!!, recordar que es movido mediante hilos, o como ‘fantoche de guante’, con la mano metida por el c..., que diga, hueco de abajo. No hay cerebro dentro de ese 'mierdecilla', solo mier…, disculpen, suciedad y porquería.
miguelj@trdcaribe.co.cu
!Zugor, lo has retratado!
felicitavp@infomed.sld.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.