Leyenda balcánica Novak Djokovic al salón de operaciones

Leyenda balcánica Novak Djokovic al salón de operaciones
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Junio 2024
0
Imagen principal: 

Foto: Reuters

El serbio Novak Djokovic, considerado el mejor tenista de la historia y aún número uno del ranking mundial, será intervenido quirúrgicamente en París, según informó hoy el diario francés L'Équipe.

Apenas unas horas después de su lesión en el menisco, ocurrida en el partido donde obtuvo el boleto a cuartos de final del Roland Garros, al vencer al argentino Francisco Cerúndolo, la leyenda balcánica tomó la decisión con el objetivo de estar listo para los venideros Juegos Olímpicos de París 2024.

El rotativo apuntó que, luego de la operación, el ganador de 24 Grand Slam necesitará al menos tres semanas de convalecencia, por lo que no podrá estar presente en el torneo de Wimbledon, previsto para comenzar el próximo 1 de julio en Londres.

A pesar de que el también llamado «Hombre elástico», de 37 años de edad, no es favorable a este tipo de intervenciones, accedió motivado por su posible presencia en la cita estival, donde ansía alcanzar la gloria olímpica y guardar en sus vitrinas el único trofeo que le falta en su vasta carrera deportiva.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.