Latinos suenan madero en béisbol de Japón

Latinos suenan madero en béisbol de Japón
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Dos jonrones del dominicano Jefry Marte y tres indiscutibles del cubano Alfredo Despaigne encabezan hoy el desempeño de los jugadores latinos en la Liga Profesionales del Béisbol de Japón.

Marte conectó dos cuadrangulares en tres turnos para liderar la victoria de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri 10-5, mientras Despaigne bateó de 4-3 con una impulsada en el éxito de los Halcones de SoftBank contra las Águilas de Rakuten 6-4.

El inicialista dominicano aumentó a cinco su marca de conexiones completas en la campaña, con 12 carreras impulsadas y average de .273, para liderar a los Tigres, primeros en la Liga Central, con 16 ganados y cuatro fracasos.

Por su parte, Despaigne aumentó sus remolques a seis, con el primero en los últimos seis encuentros, además de mejorar a .220 su promedio ofensivo gracias a 13 jits en 72 oportunidades.

Otros dos cubanos, Yurisbel Gracial (4-1, 1-2B) y el relevista zurdo Liván Moinelo (1K, 1-INNG) aportaron a la victoria del Softbank, actual campeón y puntero en el Pacífico con balance de 12 ganados, siete perdidos y tres empates.

Este martes se destacaron también en la pelota nipona el dominicano Steven Moya (4-2, 1-3B, 1CI, 1BB) en el triunfo de los Búfalos de Orix 11-3 ante los Leones de Seibu y el cubano Leonys Martín (4-2, 1CI, 1BB), quien contribuyó a la victoria de los Marinos de Lotte 8-4 frente a los Luchadores de Nippon Ham.

Mientras, en compromiso igualado a cero tras nueve capítulos, el cubano Dayán Viciedo bateó un hit y su compatriota el ptcher derecho Raidel Martínez, con dos ponches de relevo, actuaron por los Dragones de Chunichi, en tanto, el puertorriqueño Neftalí Soto, por las Estrellas de DeNA, no conectó indiscutible en tres ocasiones.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.