Jan Cruz ¿en Aviones de papel hasta el Paraíso?

Jan Cruz ¿en Aviones de papel hasta el Paraíso?
Fecha de publicación: 
31 Marzo 2020
0
Imagen principal: 

El sencillo Paraíso, que sale bajo el sello Bis Music, es un adelanto del próximo disco del cantautor cubano Jan Cruz, continuidad de su exitosa producción Aviones de papel, que se alzó con el premio Cubadisco de pop en 2017.

Con aires de country, pop y música electrónica, Jan nos invita desde una canción a su futuro Paraíso: 

“Esta canción le da título al disco, puede marcar un poco a las otras que van a estar incluidas y resulta la primera imagen que de lo será el fonograma. Traerá canciones de amor, temas sociales. Va por la misma cuerda en la que siempre trabajo, enfrentando la vida y el momento en que estoy viviendo. Uno va cambiando con el tiempo, no las ideas pero si la manera de ir pensando y encontrando otras aristas a las cosas y eso se refleja también en el disco”. 

Justamente por ese camino ubica Jan Cruz las particularidades de este disco: “Lo diferente es el contexto en el que estoy viviendo. Uno trata de adecuarse un poco a las corrientes que llevan la música en el mundo de una manera lo más sincera posible y acorde a mi manera de crear y ver la música. Aquí le doy más protagonismo a guitarras y baterías eléctricas, hay cambios quizás en la manera de ver el texto pero sí está la esencia misma de los discos anteriores.

Este primer tema está disponible en las plataformas digitales y su recién estrenado video clip se podrá disfrutar en diferentes espacios televisivos, mientras, el disco también avanza. El plan es concluir para finales de año este material que, según el autor, invita a un paraíso soñado:

“Habla de buscar ese paraíso interior, no terrenal sino espiritual. Perderte con la persona que amas, encontrarte y disfrutar al máximo. Pero el paraíso para mí también es el día a día nuestro, lo que nos rodea con sus cosas buenas y malas y eso también se ve en el disco. Hay canciones que tratan de problemas medioambientales, emigración, amor desamor. Paraíso no solo es lo hermoso que nos imaginamos es un mundo espiritual, lo que nos rodea, lo que soñamos”.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.