Intercambia Díaz-Canel con organizaciones mexicanas de solidaridad con Cuba (+ VIDEO)

Intercambia Díaz-Canel con organizaciones mexicanas de solidaridad con Cuba (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió hoy en México con organizaciones y representantes de la solidaridad con la isla.

De acuerdo con la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba, el mandatario cubano  señaló que son muchas las razones que tenemos para agradecerles, y agregó que era imperdonable no verse hoy y compartir emociones.

Ustedes nos inspiran más compromiso hacia la Revolución cubana, resaltó el jefe de Estado durante su encuentro con los amigos de la mayor de las Antillas.

“El presidente @DiazCanelB se reúne con amigos de la solidaridad hacia #Cuba. Son muchas las razones que tenemos para agradecerles, dijo, era imperdonable no vernos hoy y compartir emociones. Ustedes nos inspiran más compromiso hacia la Revolución cubana. DiazCanelEnMexico”, tuiteó la Presidencia.


Durante el encuentro con amigos mexicanos, el mandatario habló de la actualidad de la isla, y según refirió la Presidencia, se escucharon voces de apoyo, agradecimiento, y ánimo hacia la Revolución.

En la propia red social la vice ministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Anayansi Rodríguez Camejo, escribió que el fraterno encuentro transcurrió pleno de emociones y sentimientos de hermandad.

Comunicó Rodríguez Camejo que en primera fila se encontraba Antonio del Conde "El Cuate", símbolo de la histórica amistad entre los pueblos de Cuba y México, al ser el hombre que puso el Yate Granma en manos del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

“Psdte @DiazCanelB en fraterno encuentro con diversas organizaciones y representantes de la #Solidaridad con #Cuba en #México, pleno de emociones y sentimientos de hermandad. En primera fila está Antonio del Conde ‘El Cuate’, símbolo de la histórica amistad entre nuestros pueblos”, señaló en Twitter la diplomática cubana.

Díaz-Canel llegó esta mañana a México para participar en las festividades por el aniversario 211 del Grito de Independencia de la nación azteca, visita oficial que se extenderá hasta el próximo sábado.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.