Fito Páez a punto de terminar su autobiografía

Fito Páez a punto de terminar su autobiografía
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de vos.lavoz.com.ar

El músico argentino Fito Páez ha declarado que está muy cerca de terminar su autobiografía, aprovechando el confinamiento impuesto por la pandemia.

 El pasado mes, el autor de “Yo vengo a ofrecer mi corazón”,  precisaba a EFE vía telefónica que el libro sobre su vida, del cual espera dar a conocer al menos una primera parte el año que viene, estará marcado por la honestidad.

“…Lo que más interesa es contar las fallas, los errores. Las cosas que no han funcionado. Las cosas dolorosas, lo que ha salido mal. Pero no va a ser algo necesariamente dramático todo el tiempo. Es una perspectiva también con humor. Pero sí, lo estoy contando todo”, comentó.

Cuando Páez tenía ya todo preparado para dar a conocer en Rosario, su ciudad natal, el pasado 13 de marzo, día de su cumpleaños 57,  su último disco La conquista del espacio, las autoridades suspendieron el concierto porque comenzaba el confinamiento.

No obstante, el músico rosarino ha continuado con presentaciones en vivo en las redes sociales, aun cuando  asegura que “Estar solo en tu casa cantándole a la nada confirma que la música necesita del otro para estar completa…”

Además de dar los toques finales a la autobiografía, igual concluye el guión para una nueva película.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.