El número de casos de coronavirus en Estados Unidos podría ser 8 veces mayor de lo reportado

El número de casos de coronavirus en Estados Unidos podría ser 8 veces mayor de lo reportado
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

La cantidad de los casos de coronavirus en Estados Unidos podría ser mucho mayor de lo reportado, avisan los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades del país, citado por Fox News.

La organización estima que podría tratarse de unos 53 millones de contagiados para finales de septiembre, lo que es ocho veces mayor a la cifra reportada en aquel entonces. A día de hoy, 26 de noviembre, según datos de la Universidad Johns Hopkins el país han registrado más de 12,8 millones de contagios y se han superado las 262.000 defunciones.

Según los cálculos del organismo, solo 45 millones de esos supuestos 53 podrían haber tenido síntomas de la enfermedad, mientras que el resto podrían haber sido asintomáticos.

El número de infectados aumentó constantemente desde octubre, registrando una media de 171.000 nuevos casos diarios esta semana. Los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades recomienda seguir usando mascarillas y mantener el distanciamiento social para frenar la propagación del virus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video