De regreso a las aulas, nuevo videoclip realizado por Edesio Alejandro

especiales

De regreso a las aulas, nuevo videoclip realizado por Edesio Alejandro
Fecha de publicación: 
25 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

El video clip De regreso a las aulas, que cuenta con la participación de Liuba María Hevia y Cristian Alejandro, se estrenó en YouTube, con dirección de Edesio Alejandro y la producción de Cinesoft.

El audiovisual tiene como invitados especiales a la gloria del deporte cubano Javier Sotomayor, recordista mundial de salto de altura, al dibujo animado Tito Reacciona, que sigue estrechando lazos con la infancia cubana, al niño Lincom Jefferson y a la profesora Carmen Rosa López, directora de los coros Diminuto y Lucecita que también participan.

Según información compartida en exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias por Daniel Martin Subiaut, presidente del Instituto Latino de la Música, para el realizador Edesio Alejandro esta es una bella y esperanzadora canción.

Había hecho para ellos el clip Esa presencia que alumbra, dedicado a nuestro José Martí y conocía bien a Lincom, así que tenía conocimiento de hasta dónde podía llevarlo en la historia y decidí ponerlo a actuar más que a cantar, explicó el multipremiado artista Edesio Alejandro.

Añadió que recrearon el regreso a clases, el inicio del curso escolar basándose en el sueño de que todo será como antes; "de eso estoy seguro, algún día, espero sea muy pronto, volverán los abrazos".

El video cuenta el día de un niño, su papá y también profesor de Educación Física (interpretado por el cantante Cristian Alejandro) lo despierta, le da el desayuno y llegan a la escuela donde da clases con la profesora Liuba Maria Hevia, narró el artista.

Es un día intenso, variado, que cierra con la clase de educación física donde hay un encuentro con Sotomayor, al regreso a casa pasan por el monumento a Martí, frente al túnel de La Habana, haciendo un pequeño homenaje al Apóstol y terminamos el video con el papá ayudándolo en las tareas, prosiguió.

Hay algo que no quiero dejar de comentar y es que Lincom, a pesar de ser un niño pequeño, pues tiene seis años, es un artista de verdad, él siente lo que hace, todos pudieron verlo cuando interpretó el tema Esa presencia que alumbra, él sabe defender las canciones, pero además es buen cantante, es afinado y tiene ritmo, no tenemos necesidad de usar afinadores electrónicos para su voz, resaltó el realizador.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.