Cantante mexicano Juan Gabriel tendrá cinta biográfica

Cantante mexicano Juan Gabriel tendrá cinta biográfica
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Marzo 2021
1
Imagen principal: 

El cantante mexicano Juan Gabriel tendrá una película biográfica que se sustentará en el archivo personal hecho por una íntima amiga, informó hoy el albacea del artista, Guillermo Pous, en el programa Ventaneando.

La producción se nutrirá de los documentos guardados por la actriz Isela Vega, quien fue testigo de significativos momentos de la vida del Divo de Juárez.

Según declaraciones de Pous, el material de Vega está clasificado por etapas, lo cual 'podría servir de referencia para la cinta y mostrar la transición de Alberto Aguilera a Juan Gabriel'.

A su juicio, el filme bien pudiera seguir el estilo de Bohemian Rhapsody (2018), sobre el británico Freddie Mercury, vocalista principal de la banda de rock Queen, o de Rocketman (2019) acerca del pianista también de Reino Unido, Elthon John.

El testamentario, aseguró, que se realizará una serie documental de varios capítulos, proyecto liderado por el fundador de la compañía Jampol Artist Management y con el visto bueno del heredero universal de Juan Gabriel, Iván Aguilera.

Asimismo, el abogado dijo que podrían estrenar al mismo tiempo dos producciones discográficas: Dúos 3 y Dúos 4, continuidad de los duetos interpretados por el también apodado Ídolo de Multitudes con varios artistas de todo el mundo.

Comentarios

Gracias a Dios que para la pelicula tiene el por gracias de dios a varios parecidos a el mismo , hasta con su propia voz,ademas, siendo Juan Grabiel el inteprete siempre como cantante y actor , su imagen que utilizen seria como verlo a el mismo , porque gracias a el, yo tengo mi cancion preferida que es tener siempre a mi madre presente con su eterno amor,gracias juanca " alli donde quieras que estes , tus letras y canciones me sirvieron de amor , pasion y juventud,la que no se olvida ,porque la llevo adentro de mi y es sentirme siempre joven y vivo cuando escucho tus canciones ,eres inmortal " Dice la Historia que nadie es inmortal , es cierto; pero la musica , si es inmortalcomo la historia misma de las canciones ,al menos para mi. ! haa ! ahora que recuerdo,siempre me preguntaba del obelisco de paseo de la reforma ahi en ciudad de mexico,cuando niño yo que mire a algunos artistas como Mario moreno Cantinflas y a Tintan , no recuerdo el nombre , tomar algunas tomas de ese Obelisco precioso y llamativo , algun dia voy a vistarlo , me dije : y puedo morir tranquilo,alli estube, bellisimo , lo camine y me ayudo a transportarme a mi niñez, al Cine Habana y Universal alli en la Habana Vieja, cumplia mi sueño, donde mire estas peliculas y tambien aquellos Noticieros del ICAIC que me encantaban Mirar, siempre esperaba el intermedio de las funciones, recordar es vivir , tener respeto por uno mismo , por nuestros pensamientos y recuerdos, es tambien orgullo y dignidad y hoy TU JUANCA , me ayudaste a recordar gracias a ESTE POST....estos echos de mi Vida. No hay mentiras, no hay palabras inevntadas,no hay necesidad , cuando hablamos desde el mismo corazon.la Verdad es Bella , tambien es Dura y cruel,pero alla sus enemigos , ella es mi amante.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.