Arriba avión desde Miami a provincia central de Cuba

Arriba avión desde Miami a provincia central de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Junio 2022
1
Imagen principal: 

Un avión Chárter con 82 pasajeros procedentes de Miami, Florida, aterrizó hoy en el aeropuerto internacional Abel Santamaría como parte del restablecimiento de las operaciones aéreas entre Estados Unidos y las provincias de Cuba.

Con el aterrizaje de esta aeronave de la compañía World Atlantic se inicia a partir de hoy en la terminal área de esta ciudad del centro del país, un programa de vuelos que contará, además, con salidas desde y hacia Miami todos los jueves.
Existirán, otros dos vuelos los domingos y lunes al mismo destino de Miami y otros a Tampa.

Con este servicio se levanta la prohibición de vuelos de aerolíneas estadounidenses a aeropuertos cubanos que no sean en La Habana.

La coordinadora general del aeropuerto, Georgelina Pestana, dijo hoy a Prensa Latina que se revisaron con éxito los requisitos sanitarios de entrada al país y otras normas aduaneras, todas en óptimas condiciones.

Ese mismo avión retornará hoy hacia el propio destino de Miami con otro grupo de pasajeros.

Se continuarán recibiendo progresivamente viajeros procedentes de Estados Unidos por las terminales internacionales Antonio Maceo, de Santiago de Cuba; Ignacio Agramonte, de Camagüey; Jardines del Rey, de Cayo Coco en Ciego de Ávila.

También realizarían operaciones los aeropuertos Jaime González, de Cienfuegos; Frank País, de Holguín; Sierra Maestra, de Manzanillo y Juan Gualberto Gómez, de Matanzas.

Comentarios

Que bueno, wey que bueno!!!..y sobre recibir remesas, cuándo será?
tevitv50@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.