Arranca en París la edición 48 del Salón Mundial de Turismo

especiales

Arranca en París la edición 48 del Salón Mundial de Turismo
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Marzo 2025
0
Imagen principal: 

La edición 48 del Salón Mundial de Turismo comenzó hoy en París con la promoción de más de 500 destinos de los cinco continentes, un evento de cuatro días dedicado al gran público.

El recinto ferial de la Puerta de Versalles acoge a alrededor de 400 expositores que presentan sus ofertas de viaje y aventuras en un ambiente colorido, acompañado por manifestaciones culturales típicas de las diversas regiones de Francia y del planeta.

Según los organizadores, cerca de 40 países participan con estands en el Salón Mundial de Turismo de París, entre ellos varios de América Latina, como Brasil, Chile, Cuba y Perú.

La propuesta del encuentro es descubrir las actuales tendencias de la llamada industria sin humo para convertirlas en atractivas vacaciones de la mano de agencias de viaje y turoperadores. Los cruceros, los viajes individuales, las rutas por carretera, el acercamiento a sitios históricos, los recorridos en trenes y el turismo solidario destacan entre las modalidades promovidas a través de conferencias y otras actividades.

El año pasado fueron más de 70 mil los visitantes al Salón Mundial de Turismo, una cifra que los organizadores esperan superar.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.