Anuncia ETECSA nuevas medidas y tarifas de pago para permanecer en casa

Anuncia ETECSA nuevas medidas y tarifas de pago para permanecer en casa
Fecha de publicación: 
4 Mayo 2020
15
Imagen principal: 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anunció hoy nuevas medidas que incluyen la extensión del período de pago de los servicios, con el objetivo de contribuir al aislamiento social para enfrentar la COVID-19.

Desde su perfil oficial en Twitter, ETECSA informa que las tarifas de pago cuyo plazo de vencimiento era el pasado 30 de abril, se extenderán hasta el próximo 30 de mayo, entre ellas la tarifa telefónica y el pago de la cuota mensual del servicio de nauta Hogar, con las 10 horas adicionales al paquete y la tasación de las horas recargadas a 30 centavos CUC por hora.

Igualmente, se incluye el abono de los servicios conmutados de conexión a Internet, así como la vigencia de las líneas de la telefonía móvil cuyo vencimiento estaba programado para el primero de mayo y el descuento del 50% a los paquetes de datos de conexión a la red de redes.

Además, la Empresa encargada de las comunicaciones en todo el país, mantiene el descuento del 25% para las llamadas nacionales con la utilización de tarjetas propias en el horario nocturno, desde las 6.00 pm y hasta las 10.59 pm y la rebaja del 10% a las operaciones realizadas a través de Transfermóvil.

ETECSA también aclaró en la propia red social que en las dos promociones de recarga internacional previstas para el presente mes de mayo, se incluirán las bonificaciones de datos, de voz y de SMS, con la habitual vigencia del bono por 30 días.

A ello se le añade la rebaja en un 50 % de las llamadas nacionales en el horario diurno, debido a la necesidad de la población de establecer comunicación con familiares y amigos en todo el país durante este período de aislamiento social.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Muy buenas las medidas de etecsa pero deben trabajar más en el sistema por paquetes algo más caros pero con megas ilimitados
José
Muy de acuerdo. Tienen que crear un paquete que aunque sea más caro ofrezca datos ilimitados como en todas partes del mundo.
dianabel.garcia@gmail.com
Todo eso está bien solo k d ven bajar los paquetes k están caricimos y con l recarga que con el bono se pueda comprar paquete Ami me recargan hasta4 veces y no me dura nada los megas,y el bono abecé lo pierdo eso no es justo analicen eso
ETECSA,….JUNTO AL PUEBLO -1- Las medidas anunciadas por ETECSA esta ocasión llenan de satisfacción al pueblo con clarinada tras la opción tan esperada en las llamadas a responder mucho más al suceder en medio del Covid inhumano donde el saludo soberano de noche,…es mejor hacer. -2- Contento el pueblo al saber la extensión del pago constituyendo un halago que a todos hace crecer como también disponer de esas diez horas adicionales en los servicios especiales del gustado Nauta Hogar aspecto tan esencial en los momentos cruciales. -3- Otros aspectos puntuales apreciamos con el uso de datos cuyos mensajes baratos se incluyen como bondades los paquetes son reales al disponer de bonificación a partir de su inclusión mediante la recarga internacional con Transfermovil podemos pagar ¡! desde casa,…es la mejor opción ¡! ---000--- EL POETA YUMURINO 5 de Mayo de 2020
peralta@vra.ecasa.avianet.cu
Felicitaciones para etecsa

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.