Añadir nuevo comentario
especiales
- Qué ruido con estridencia y cuánto estrépito condenan o absuelven a aquel que se interroga, baila el baile de los ahorcados en la historia, independientemente del bien y del mal o la manzana que acotan los interesados, los sugerentes y las comadres prestas a una ayuda de barrio no solicitada y temida, pero anhelada a un tiempo. (fragmento) " Quinteto para vientos y añoranzas"[1]
A César López in memoria.
A los familiares y amigo nuestro pesame y solidaridad.
[1] Ver: Pag. 48. Poésie Cubaine 1980 -2000. 28 poetas. Bacchanales N°24 Revue de la Maison de la Poésie. Rhône Alpes. France.
Edición bilingue Español - France. Preparado por Marie-France Allamand. Poema de César López Traducido por Alain Sicard. Fuente editorial: Tercer libro de la ciudad. (Ed. Letras cubanas,1998)
jfranrivero@yahoo.es
8 Abril 2020, 9:09 am
Francisco Rivero