Trump se burla de sus seguidores religiosos

Trump se burla de sus seguidores religiosos
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Septiembre 2020
4
Imagen principal: 

 El presidente Trump ha participado en rezos colectivos en la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump ha tenido un fuerte apoyo de grupos católicos y evangélicos, pero el mandatario se ha burlado de ellos y sus ritos en privado.

Así lo reporta The Atlantic con base en información de excolaboradores del mandatario, incluido su exabogado personal, Michael Cohen.

El informe señala que el presidente Trump ha mostrado “respeto” en público a esos grupos, incluso destaca su labor en entrevistas y discursos oficiales.

“Mi administración nunca dejará de luchar por los estadounidenses de fe”, declaró en un mitin para los evangélicos a principios de 2019.

Sin embargo, en privado la situación es distinta.

“Muchos de los comentarios de Trump sobre religión están marcados por el cinismo y el desprecio”, indica el informe.

El periodista McKay Coppins cita a varias personas que trabajaron el presidente Trump.

“Exayudantes me dijeron que habían escuchado a Trump ridiculizar a líderes religiosos conservadores, despedir a varios grupos religiosos con estereotipos caricaturescos y burlarse de ciertos ritos y doctrinas que muchos de los estadounidenses que constituyen su base (electoral) consideran sagrados”, indica el informe.

A pesar de los reportes, la Casa Blanca afirmó que esos grupos “saben” que el presidente Trump defiende sus libertades, además de justificar el “sentido del humor” del mandatario.

“El presidente también es conocido por sus bromas y su tremendo sentido del humor, que comparte con personas de todas las religiones”, dijo un portavoz.

A mediados de agosto, una encuesta de Fox News encontró que el apoyo de evangélicos y católicos al presidente Trump había bajado, aunque no a niveles catastróficos.

El apoyo al exvicepresidente Joe Biden entre los evangélicos blancos es del 28 por ciento, una cifra significativamente más alta que el 16 por ciento que apoyó a Hillary Clinton en las encuestas en 2016.

Asimismo, un reporte de The Washington Post cita una encuesta reciente de Vote Common Good, donde se registra un cambio de 11 puntos porcentuales hacia Biden entre los evangélicos y católicos que apoyaron a Trump en 2016.

 

Comentarios

ESTA Hipocresia INHUMANA es la que no ENTIENDo ni ENTENDERE NUNCA jamas en mi Vida Porque si HIPOCRITA y MENTIROSO es el presidente TRUMP las IGLESIAS que acompañan a este en esta FOTO y Todos ellos son unos HIPOCRITAS y MENTIROSOS y TRAICIONAN a sus mismos NEGROS y COMUNIDADES NEGRAS que sufren del RACISMO y DISCRIMINACION y e aqui la VIDA , e aqui la CULTURA de estas IGLESIAS que Por IR a la CASA Blanca y aprovechar ESTA para GANAR ADEPTOS y FELIGRESES para que los TONTOS les DONEN Dinero y ellos Vivir como Viven Muchos de las IGLESIAS CON aviones, PISCINAS Y CASAS de Millones de Dollares Mientras que sus Tontos FELIGRESES Pasando necesidades y Aquellos hambre y Miserias HUMANAS , teniendo que VIVIR de la CARIDAD y del dinero de los CONTRIBULLENTES " ESTO es una HIPOCRESIA TOTAL ? Cuantos Dios hay en la VIDA y en la ETERNIDAD ? Cuantos Dioses Y me PREGUNTO y me RESPONDO ! Dios es un SOLO < DIOS JEHOVA y su Hijo JESUSCRITO y la VIRGEN MARIA su mama segun la BIBLIA y el Nuevo TESTAMENTO Y NO Entiendo como Existe un Solo Dios y aqui mismo hay mas de 164 IGLESIAS con Distintos CARACTERES Y Culturas de Iglesias ! A Otro Tonto y ignorante con ese Cuento y a este GRUPO alli presente Mi Total Desprecio y ignorancia . ! hayy JUDAS , TU Eres Divino y mas Noble y SANTO que estos mismos FARISEOS y eso que tu le diste el BESO a JUSUSCRISTO para demostrarle a los Guardias que el era el LADRON " PERO TU Hoy te salvas, Tu eres mas BUENO que todos estos FARISEOS HIPOCRITAS !
Habana886@yahoo.com
Trump es una farsa de mentir vs Biden
javierhdez2.capri171@gmail.com
El irrespetuoso payaso Donal Tromp, de todo hace o un juego o una burla, es efecto mariposa, púes el siempre es causa de comentario irrisorio por lo egocéntrico y burro q es y q m disculpen los pobres burros.
Por lo menos de payaso sirvio aunque sea un pujo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.