Suspenderán transportación marítima en el Golfo de Batabanó

Suspenderán transportación marítima en el Golfo de Batabanó
Fecha de publicación: 
22 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

El Grupo Empresarial Marítimo Portuario (GEMAR) dio a conocer que debido a las condiciones hidrometeorológicas adversas en el Golfo de Batabanó se adoptó la decisión de suspender la transportación marítima de carga y pasajeros, a partir de las 18.00 horas de mañana 23 de agosto del hasta tanto no mejoren las mismas.

La nota informativa enviada a están redacción expresa que:

Teniendo en cuenta el Aviso de Ciclón Tropical no. 6 del Instituto de Meteorología, emitido a las 1200 horas de hoy, en relación con la Tormenta Tropical Laura y debido a que las condiciones hidrometeorológicas adversas en el Golfo de Batabanó afectarán la seguridad para la navegación durante la travesía y el atraque en los puertos de Batabanó, Gerona y Cayo Largo del Sur, se decidió suspender la transportación marítima de carga y pasajeros entre estos puertos a partir de las 18.00 horas de mañana 23 de Agosto del 2020 hasta tanto no mejoren las mismas.

Las empresas Prácticos de Cuba y Navegación Caribe se mantienen en contacto con el Instituto de Meteorología para informar el restablecimiento de estos servicios.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.