Salas y Andreu por oro en Torneo de Lucha Libre Dmitry Korkin

Salas y Andreu por oro en Torneo de Lucha Libre Dmitry Korkin
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Los cubanos Reineris Salas y Reineris Andreu se clasificaron para la final de sus respectivas divisiones durante el Torneo Internacional de Lucha Libre Dmitry Korkin 2022, con sede en Yakutsk, Rusia.

Según informó a JIT desde la sede Julio Mendieta, entrenador jefe del colectivo técnico nacional en este estilo, Andreu ganó cuatro combates ante atletas rusos para instalarse en la disputa dorada de los 57 kg.

El doble monarca universal entre menores de 23 años aventajó 11-0 a Kezhik Ondar, luego 3-1 a Illarionov, más tarde 6-3 a otro local y en semifinales 5-3 a Aislan Mongush.

En cuanto a Salas (125 kg), multimedallista mundial y bronce olímpico en Tokio 2020, ancló en la disputa dorada tras lograr tres victorias en línea, de las cuales no hemos obtenido detalles.

Para este sábado se prevén las discusiones de los títulos. Andreu se medirá al bielorruso A. Tiutrin y Salas al local E. Dzhioyev.

En la justa intervienen 192 atletas de varios países de tradición en la lucha, como Azerbaiyán, Bielorrusia, Mongolia, Armenia, Irán, Kazajistán, Cuba y otras repúblicas exsoviéticas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.