Posponen por lluvia partido final del Torneo de Clubes Campeones

Posponen por lluvia partido final del Torneo de Clubes Campeones
Fecha de publicación: 
18 Febrero 2024
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de ACN

La lluvia hizo acto de presencia hoy domingo en el estadio 16 de abril, de Unión de Reyes, y pospuso el desenlace del partido final entre los anfitriones y los Tiburones, de Trinidad, por el título del torneo beisbolero de Clubes Campeones.

Abrazados a seis anotaciones en el noveno episodio se encontraban los anfitriones matanceros con sus rivales espirituanos, cuando se deterioraron las condiciones meteorológicas, lo que obligó a los imparciales a detener el pleito, que se reanudará mañana lunes a las 10.00 am.

Dos veces vino de abajo en el marcador La Locomotora Unionense durante el choque, para enloquecer unos graderíos repletos como nunca antes.

Un cuadrangular en el mismo primer capítulo de Duniesky Barroso con dos corredores en los sacos frente al abridor David Monzón, y otro solitario de Rodoleisis Moreno para marcar la quinta de los Tiburones en el cuarto acto, no detuvo el ímpetu de los locales.

El veterano Alexander Hernández lanzó un relevo de siete tramos y aunque aceptó tres anotaciones, su labor propició que los suyos firmaran la remontada.

Ariel Zerquera no pudo mantener la ventaja y abandonó el montículo en la quinta entrada con tres limpias en sus récords, momentos antes que Jhonny Matos le pegara un sencillo impulsor al relevista Daniel Reyes para traer la cuarta de los yumurinos.

El empate llegó en el sexto apartado gracias a un imparable remolcador de José Emilio Céspedes y cuando los visitantes volvieron a tomar el mando en el séptimo, un cañonazo del máscara Yoandry Jiménez consiguió otra vez la igualada.

Osvaldo Santiago, tercer rescatista de los espirituanos, estaba en la lomita en el momento de la detención del juego, y por los de la Atenas de Cuba se encontraba Henry Moyet, con corredores en las esquinas y dos outs en la pizarra.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.