Portuarios sigue en racha en Liga Élite del Beisbol Cubano

Portuarios sigue en racha en Liga Élite del Beisbol Cubano
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

El equipo de Portuarios logró hoy su tercera victoria en línea y la séptima en los últimos 10 partidos para confirmar su recuperación en la I Liga Élite del Beisbol Cubano.

Los dirigidos por Michael González vencieron por segundo día consecutivo a Cafetaleros, esta vez con pizarra de 15x3 (nocaut) en el estadio holguinero Calixto García.

El conjunto de habaneros y mayabequenses pegó 20 imparables en siete entradas, con destaque para Lázaro Martínez (3-3, 2CI), Dennis Laza (5-3), Oscar Valdés (3-2), Alberto Calderón (5-3), Roberto Acevedo (5-2) y Yasiel Santoya (3-2), este último autor del único jonrón del partido.

La victoria correspondió a Raymond Figueredo, quien lanzó seis entradas de tres carreras limpias, seis jits y tres ponches. Elder Nodal lanzó impecable el séptimo inning.

Un total de cuatro lanzadores emplearon los orientales, pero la derrota correspondió al abridor Alberto Bisset, a quien le marcaron cuatro limpias en 1.1 capítulos. El mejor bateador de los Cafetaleros fue Over Cremet (3-2).

En los restantes partidos, el líder Agricultores perdió 3x4 ante Tabacaleros en el estadio Capitán San Luis; y Centrales derrotó a Ganaderos 7x4 en el parque Augusto César Sandino.

Tras estos resultados lidera Agricultores (24-15), por delante de Centrales (21-19), Tabacaleros (20-19), Ganaderos (18-20), Portuarios (18-22) y Cafetaleros (16-22).

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.