Mujeres norteamericanas y diferentes en Arte 7

Mujeres norteamericanas y diferentes en Arte 7
Fecha de publicación: 
20 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

No hay un único modo de ser según donde vivamos, pero sí es cierto que la sociedad del país en que nos encontramos condiciona buena parte de nuestra personalidad y nuestros comportamientos. Y precisamente esto le sucede a los personajes femeninos de las películas Mags y Julie van de viaje por carretera (2020) y Ocean's 8: las estafadoras (2018), largometrajes que exhibirá Arte 7 este domingo 21 de marzo.

Las protagonistas de Mags y Julie… son dos mejores amigas, cuyas trayectorias de vida contrastan. Por una parte, Julie tiene una vida y un matrimonio casi perfectos. Mientras que Mags vive estresada, odia su trabajo y es soltera. Entonces, deciden viajar juntas por carretera.

En esta cinta independiente escrita, dirigida y filmada por Ryann Liebl, los paisajes de Wisconsin y sus caminos rurales ocupan mucho tiempo en pantalla. De hecho, tras su lanzamiento en noviembre del pasado año, Liebl expresó:

“Esta es mi carta de amor al lugar donde crecí. No me estoy burlando de ellos en absoluto. Estoy hablando, lo cual creo que es muy cierto, que Wisconsin está lleno de carácter. Y lo que encuentro con sus habitantes es que todos son ellos mismos de forma única. No se disculpan por ser así, forman parte y son muy útiles para su comunidad”.

Por su parte, en Ocean's 8: las estafadoras —como su título indica— son ocho las actrices que intervienen en los roles protagónicos. Y no unas desconocidas, pues el filme trae a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina y Sarah Paulson.

Todas ellas planean cometer el robo del siglo en la gala Met anual que se celebra en la ciudad de Nueva York. Pero para ello, el primer paso será conseguir el equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

Bajo la dirección de Gary Ross, las estrellas antes mencionadas se destacan en este thriller cargado de encanto y poder de seducción, el cual se hizo para versionar y entretener como mismo la saga de Brad Pitt y compañía en su momento.

Arte 7 llega a usted cada domingo, a las 2:00 p.m., por el canal Cubavisión.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.