Madonna integra banda sonora de serie estrenada por HBO

Madonna integra banda sonora de serie estrenada por HBO
Fecha de publicación: 
4 Junio 2023
0
Imagen principal: 

La cantante, bailarina, actriz y empresaria estadounidense Madonna integra, junto al músico The Weeknd, la banda sonora de la serie «The Idol», que estrena hoy la cadena de televisión HBO.

El nuevo producto audiovisual pertenece a los creadores del drama de adolescentes «Euphoria», mientras, el tema titulado «Popular» constituye la primera colaboración entre el intérprete, compositor, rapero y productor discográfico canadiense The Weeknd y la diva del pop, precisó el sitio digital 20minutos.

The Weeknd, quien también es actor, usará su nombre real Abel Tesfaye para relanzar su proyecto musical, de acuerdo cn la fuente.

Según relató el propio The Weeknd en su presentación en el recién concluido Festival de Cannes, se inspiró en Drácula para interpretar su primer gran papel en televisión.

Este artista rompió récord con sus reproducciones en la plataforma Spotify, en la que se mantiene como el más escuchado, por delante de Ed Sheeran y Taylor Swift.

Su gran gira «After Hours Til Dawn» por Europa y América Latina iniciará el lunes 6 de junio, con un concierto en Lisboa, capital de Portugal, al que seguirán otras paradas en Londres, además, de Madrid y Barcelona., en España.

A partir de septiembre el músico The Weeknd cruzará el Atlántico, con arranque en Monterrey, México, y en octubre en Buenos Aires, capital de Argentina.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.