Lanzadores líderes en juegos ganados chocarán hoy en béisbol cubano

Lanzadores líderes en juegos ganados chocarán hoy en béisbol cubano
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Abril 2024
0
Imagen principal: 

Con el duelo entre César García y Andy Vargas, colíderes en juegos ganados en la temporada beisbolera cubana (4), se reanuda hoy la subserie entre Granma e Industriales, única definida ya a falta de dos partidos.

  •  

Alazanes decidió los tres choques anteriores en el noveno inning y busca completar la barrida que sostenga su paso ascendente en el ordenamiento del torneo, donde ocupan el cuarto puesto a tres unidades del puntero Pinar del Río.

Leones saldrá al campo de juego enfocado en romper la racha de siete derrotas, la peor actualmente en el campeonato y para lograr ese propósito su picheo debe contener a la ofensiva más poderosa de la serie, encabezada por Alfredo Despaigne, máximo productor de jonrones (13).

También resulta atractivo el match entre Vegueros y Matanzas, dominado por los jefes de la tabla de posiciones, quienes anunciaron para este sábado a Bladimir Baños para enfrentar a Dennis Quesada.

Ciego de Ávila tratará de emparejar su pareo ante Las Tunas con Dachel Duquesne, integrante también del grupo de lanzadores con cuatro triunfos, que archiva 96 en su carrera en campeonatos beisboleros en la isla.

Leñadores, campeón el año pasado y escolta actualmente de los pinareños, reportó al pícher Rubén Rodríguez para la apertura.

Para Mayabeque asegurar la subserie frente a Camagüey deberá doblegar a José Ramón Rodríguez, principal hombre en la rotación del equipo Toros de la Llanura.

El campeón olímpico de Atenas 2004, Danny Betancourt es la apuesta de Santiago de Cuba para imponerse por tercera jornada a Villa Clara, que tendrá sobre el montículo al joven Cristian Rojas.

Tras caer en doble cartelera del jueves, Artemisa se encomendará a Yunieski García, líder en ponches (39) e integrante del grupo con cuatro victorias, para igualar el pareo ante Guantánamo.

Cienfuegos y Holguín completan la fecha sabatina con Raikol Suárez y José Rivas, encargados de las aperturas, respectivamente.

Este viernes La Isla y Sancti Spíritus adelantaron sus juegos de fin de semana con división de honores, primero ganaron los Piratas (1-0) y después hubo desquite de los Gallos (6-5) para dominar el match por 3-2.

La tabla mantiene a Pinar del Río en la vanguardia (21-9), seguido por Las Tunas (16-9), Ciego de Ávila (19-11) y Granma (18-12).

Después se ubican Industriales y Camagüey (16-14), Artemisa y Santiago de Cuba (15-15), Sancti Spíritus (15-17), Villa Clara y Matanzas (15-17), La Isla (11-16), Mayabeque (12-18), Guantánamo y Holguín (12-18) y Cienfuegos (11-19).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.