La tarjeta Clásica, clave para un comercio más seguro y flexible en Cuba

La tarjeta Clásica, clave para un comercio más seguro y flexible en Cuba
Fecha de publicación: 
14 Mayo 2024
0
Imagen principal: 

La tarjeta Clásica, emitida por la Financiera Fincimex, ha sido un éxito desde su lanzamiento en enero de este año, con más de 25 000 unidades vendidas en USD. Según Alfredo Martínez González, gerente adjunto de Fincimex, esta tarjeta ofrece una amplia gama de opciones financieras y seguridad para los clientes.

Con la tarjeta Clásica, los clientes pueden realizar compras en la red comercial mayorista y minorista, pagar importaciones o comprar combustible en USD con incentivos convenidos con determinados organismos. Además, se pueden obtener descuentos del 10% en pagos en el grupo de turismo Gaviota y del 5% en compras en la red comercial minorista de Cimex, Tiendas Caribe y Trimagen, recuerda el diario Granma.

La Clásica es una tarjeta no personalizada que ofrece un alto nivel de seguridad al basar su utilización en el empleo de un pin, sin que sea necesario la identificación personal del cliente. El precio de venta de la tarjeta es de 4.00 USD o en las divisas extranjeras aceptadas en el país a la tasa de cambio vigente.

Una de las características más atractivas de la tarjeta Clásica es que es recargable cuantas veces lo decida el cliente, y puede recibir transferencias desde el exterior a través de la pasarela de remesas Tocopay. Además, las remesas a través de Tocopay llegan al cliente en un máximo de cuatro minutos desde cualquier parte del mundo.

La tarjeta Clásica es un producto financiero dirigido tanto para extranjeros como para nacionales, con uso exclusivo en el territorio nacional. Su objetivo es facilitar el desarrollo del turismo en Cuba mediante canales de pago electrónicos acordes con los estándares internacionales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.