La Federación Sindical Mundial se solidariza con las y los trabajadores y el pueblo cubano

La Federación Sindical Mundial se solidariza con las y los trabajadores y el pueblo cubano
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Julio 2021
0
Imagen principal: 

La Federación Sindical Mundial, que es la voz militante de 105 millones de trabajadores en 133 países de los cinco continentes, brinda su solidaridad internacionalista a las y los trabajadores y al Pueblo Cubano. Condenamos rotundamente las recientes provocaciones orquestadas por elementos contrarrevolucionarios en Cuba, organizados y financiados desde Estados Unidos con propósitos desestabilizadores.

El movimiento sindical mundial de clase respalda al Pueblo Cubano en su lucha contra estas acciones. Exigimos el levantamiento del criminal bloqueo que desde hace 60 años genera serios problemas en la economía y la vida delas y los Cubanos.

Apoyamos el derecho del Pueblo Cubano a decidir por sí mismo, libre y democráticamente, sobre su presente y futuro, sin la intervención de los imperialistas. Saludamos a las y los trabajadores de Cuba, quienes durante la Pandemia también demostraron la solidaridad e internacionalismo de un sistema que no trata la salud y las necesidades del Pueblo como mercancías y que se opone a la explotación del hombre por el hombre.

Aseguramos a la heroica Central de Trabajadores de Cuba (CTC) que estamos firmemente de su lado por repeler esta nueva provocación anticubana. Junto y hasta la victoria siempre.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.