Informa Joven Club cobro a partir de febrero de servicios de conexión a su red inalámbrica
especiales
Como parte del proceso de ordenamiento de la economía del país a partir del primero de febrero de 2021 se les cobrarán los servicios a los usuarios que poseen redes locales de acceso Wifi Joven Club, según información ofrecida por Los Joven Club de Computación y Electrónica de Cuba (JCCE), institución que desde hace un año ofrece este servicio en modalidad de prueba a más de 28 000 usuarios.
Según refieren los JCCE, desde 2019 las personas jurídicas y naturales pueden tener redes locales WIFI conectadas a la red inalámbrica TinoRed, un proyecto que permite el acceso desde los hogares a los productos de Joven Club, además de mensajería instantánea, correo electrónico nacional, juegos en red, entre otros.
Desde su implementación este servicio fue gratuito para todos los usuarios, con la condicionante de que cuando estuviera más estable, con una prestación de servicios óptima, se pasaría a cobrar a un precio módico, señala la nota oficial de los JCCE.
Asegura el texto que, a partir del primer día de febrero, los usuarios podrán abonar la tarifa de 20.00 cup de forma mensual, o si lo desean podrán hacerlo de forma adelantada hasta un año de servicio.
Añadir nuevo comentario