Indetenibles Vegueros noquean en Serie Nacional de Béisbol

Indetenibles Vegueros noquean en Serie Nacional de Béisbol
Fecha de publicación: 
4 Junio 2024
0
Imagen principal: 

Foto: JIT

Los Vegueros de Pinar del Río continuaron indetenibles al comenzar hoy la semana con un fuera de combate, para seguir de fiesta en la cúspide en la LXIII Serie Nacional de Béisbol y colocarse a un juego de lograr su clasificación oficial a la postemporada.

Con marcador de 10-0 en siete entradas noquearon los más occidentales a los Indios guantanameros, apoyados en cuadrangulares de Luis Pablo Acosta, Tailon Sánchez y Yaser Julio González, el de este último su número 15 de la temporada.

Entre todos remolcaron nueve carreras para apoyar el trabajo de Mario Valle, quien caminó toda la ruta con apenas tres jits permitidos para ganar su cuarto juego de la campaña.

Randi Salazar se fue derrotado en una apertura de solo 1.2 capítulos donde soportó un total de seis anotaciones limpias.

En el Julio Antonio Mella de Las Tunas los Leñadores de esa provincia, actuales campeones nacionales, dejaron tendidos en el campo a los Leones de Industriales con marcador de 7-6 y se mantuvieron en el segundo escaño de la tabla de posiciones.

Un imparable de Yudier Rondón le puso fin a un desafío donde su tropa descontó una desventaja de seis carreras, gracias a un potente ataque de 20 indiscutibles.

Rondón se anotó cuatro de ellos al igual que Yordanis Alarcón, mientras Rafael Viñales desapareció una pelota fuera del parque.

Rubén Rodríguez se llevó el crédito en un relevo de cuatro episodios donde aceptó una sola carrera y Yandi Molina cargó con el revés al permitir la anotación que definió el choque.

Las Avispas de Santiago de Cuba volvieron a abrazarse en el cuarto escaño con los capitalinos al doblegar 10-3 a los Cazadores de Artemisa, equipo que a pesar de tres fracasos en línea aún se mantiene en zona clasificatoria.

Despacharon vuelacercas Euclides Pérez y Adriel Labrada, este último para remolcar un trío de anotaciones, las mismas que impulsó Eduardo García con par de sencillos e igual cantidad de dobletes.

Danny Betancourt trabajó cinco actos para archivar su victoria número 167 en Series Nacionales y Yoendris Montero lanzó el resto para anotarse el salvamento.

En otros enfrentamientos Ciego de Ávila cayó 6-2 ante Cienfuegos con el primer jonrón de su carrera de Yosimar Quintana y Matanzas no pudo con Holguín y sucumbió 13-6 en un pleito donde los ganadores disfrutaron de dos cuadrangulares de Luis Santiesteban y uno de Yasiel González.

Por último Villa Clara dispuso 3-1 de Mayabeque a pesar del batazo de vuelta completa de Yoasan Guillén y Sancti Spiritus de Camagüey con el mismo marcador, gracias a un gran trabajo monticular de Yohanny Hernández y el octavo salvado de Yankiel Mauri.

Por atrasos en la transportación del equipo de los Piratas de La Isla a tierras bayamesas no se pudo efectuar el partido pactado contra los Alazanes de Granma.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.