EN VIDEO: ¿Quién es el "taxista" de los mercenarios de San Isidro?

EN VIDEO: ¿Quién es el "taxista" de los mercenarios de San Isidro?
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Noviembre 2020
5
Imagen principal: 

Encargado de Negocios de Estados Unidos Timothy Zúñiga-Brown.

 

El Director General para EE.UU. del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Carlos Fernández de Cossío, compareció este lunes en el Noticiero Estelar de la TV Cubana para ofrecer nuevos elementos sobre la nota de prensa publicada el pasado sábado 28 de noviembre, en la cual se denunció la participación estadounidense en la orientación y apoyo de la farsa de San Isidro.

En la denuncia, consta que el 28 de noviembre Fernández de Cossío convocó al Encargado de Negocios de Estados Unidos Timothy Zúñiga-Brown, a quien trasladó el mensaje de que “Cuba no permite a Estados Unidos, ni a estado alguno la injerencia en los asuntos internos del país”, algo que debe transmitirle el funcionario estadounidense a su Departamento de Estado.

El diplomático cubano también denunció la presencia de Zúñiga-Brown en varias oportunidades en San Isidro, donde su Embajada conocía que se desarrollaba un evento de provocación política y social. Hasta allí transportó personalmente y apoyó a quienes estaban violando las normas sanitarias de protección contra la pandemia de COVID-19, lo cual constituye una grave violación de sus funciones como diplomático y como jefe de misión.

La participación estadounidense en estos hechos constituye una intromisión flagrante y desafiante en los asuntos políticos internos de Cuba y violaciones incontestables de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

Cuba no acepta ese comportamiento, ni tolerará el desacato de la ley y las normas.

Comentarios

Encargado de negocios por ser taxista
javierhdez2.capri171@gmail.com
Lo que hay que hacer es expulsarlo de nuestro país. Nosotros no vamos a ningún país a decirle lo que deben o no deben hacer, ni nos dedicamos a apoyar a grupos que se encuentren en desacuerdo con cualquier tema. El respeto entre vecinos es lo mejor para todos. RESPETEN
mmeledia@gmail.com
No has dicho más que la verdad,debemos recuperar todo lo perdido y terrenos ociosos , ponernos para las cosas y buscar nuestro propio desarrollo sin depender de nadie.Solo el trabajo nos hará salir adelante
NO ENTIENDO POR QUE CUBA TIENE QUE MANTENER RELACIONES CON LOS EE UU DE NA CUANDO ELLOS JAMAS RENUNCIARAN A SUS AMBICIONES COLONIALES. DE 1801 A 1809 GOBERNO LOS EE UU DE NA EL ESCLAVISTA THOMAS JEFFERSON Y DIJO QUE POR MANDATO DE DIOS EL SUR DE LOS EE UU DE NA DEBIA SER C U B A....ESE ES EL SUENO DE ELLOS Y HASTA NUESTROS DIAS PIENSAN IGUAL; LUEGO ENTONCES PARA QUE PERDER EL TIEMPO DIPLOMATICO CUANDO LO QUE HAY ES QUE EXPULSARLOS DE CUBA Y CERRAR PARA SIEMPRE SU GUARIDA DE ESPIONAJE Y SUBVERSION DEL MALECON EN LA HABANA. SIEMPRE HA SIDO EL CENTRO C I A PARA PREPARAR EL TERRENO PARA LA DESTRUCCION DE LA REVOLUCION Y TODOS SUS LOGROS SOCIALES E INDEPENDENTISTAS...... CUBA DEBE LOGRAR SU DESARROLLO A TRAVES DE LOS PRESTAMOS DE CHINA,RUSIA, CANADA Y OTROS PAISES AMIGOS.EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE EN CUBA SE PONGAN A TRABAJAR DURO Y PAGAR IMPUESTOS COMO LO HACEN LOS CUBANOS QUE ABANDONAN CUBA Y EL DESARROLLO DE LA AGRICULTURA QUE HASTA AHORA HA SIDO UN CUENTO....CUBA SIEMPRE HA SIDO UN PAIS AGRICOLA Y HAY MUCHA EXPERIENCIA.....PREGUNTO : que se hace con las miles de hectareas o caballerias de tierras de decenas de centrales azucareros desactivados....?????? MANDAR DE UNA VEZ Y POR TODAS A LOS JODIDOS YANQUIS ( piratas ) PARA EL MISMISIMO .....!!!!!!! no perdamos más tiempo..!!!!!! ; y con los mercenarios pagados para hacer contrarrevolución..... M A N O D U R A...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El taxista es el imperialismo yankees detrás de todas las revoluciones de colores está el tío Sam.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video