Emplea Cimex plataforma Ticket en siete servicentros de La Habana

Emplea Cimex plataforma Ticket en siete servicentros de La Habana
Fecha de publicación: 
26 Mayo 2023
1
Imagen principal: 

Un total de siete servicentros de los destinados a la comercialización de combustible en esta capital, comenzaron el empleo de la plataforma Ticket para la gestión de las reservaciones en línea, informó el Gobierno provincial.

De acuerdo con la comunicación, ya se encuentran habilitadas las salas de espera de la plataforma en los servicentros de La Rampa, Riviera, La Granjita, Alameda, 31 y 18, 5ta y 112, y el Oro Negro 5ta y 120.

En estos puntos de venta de combustible concluirán las anotaciones en las listas de WhatsApp, y los primeros turnos se otorgarán según la disponibilidad, aclara la nota.

Agrega que los clientes que se encuentran registrados en el sistema que opera mediante los grupos de WhatsApp continuarán recibiendo el servicio de venta de combustible según el orden establecido.

Desarrollada por la Empresa de Tecnologías de Información para la Defensa (Xetid), la plataforma Ticket puede emplearse desde la web (www.ticket.xutil.net) o desde la aplicación para dispositivos móviles Android.

Los conductores de vehículos deben crear una cuenta, elegir el servicio de aprovisionamiento de combustible y el lugar, e inscribirse en la Sala de espera para, posteriormente, obtener el turno.

Comentarios

Llevo alrededor de 3 días batallando para comprar un plan de suscripción en ticket y es imposible,no entiendo porque complicar tanto las cosas,si el grupo de WhatsApp está dando resultado para que seguir inventando cosas que hacen que se dificulten poder comprar gasolina
Llevo alrededor de 3 días batallando para comprar un plan de suscripción y me ha sido imposible,no entiendo porque han complicado tanto esto , si por el grupo de WhatsApp obtuvimos mejores resultados; porque eliminar algo que está funcionando bien.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.