Elegida María Caridad Colón como miembro del COI

Elegida María Caridad Colón como miembro del COI
Fecha de publicación: 
17 Julio 2020
1
Imagen principal: 

La destacada atleta siguió el importante cónclave desde la sede del Comité Olímpico Cubano, en compañía de su presidente y del secretario general.

La campeona olímpica del lanzamiento de la jabalina en Moscú 1980, la cubana María Caridad Colón, fue elegida hoy como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), durante su 136 Sesión celebrada de modo virtual a causa de la COVID-19.

La destacada atleta, cuya trayectoria ha incluido tras el retiro tareas de dirección en el Inder, labores académicas y de apoyo al movimiento olímpico nacional, siguió el importante cónclave desde la sede del Comité Olímpico Cubano, en compañía de su presidente Roberto León Richards y del secretario general Ruperto Herrera.

«Felicidades a nuestra campeona de Moscú´80, María Caridad Colón, elegida hoy miembro del Comité Olímpico Internacional (#COI) durante su 136 Sesión, organizada vía virtual. Orgullo para #Cuba y su #deporte», escribió León Richards a través de Twitter.

«#InderCuba felicita a la primera campeona olímpica de Latinoamérica, María Caridad Colón, quien otra vez nos ha hecho emocionarnos con su elección como miembro del #COI. Un honor tenerle como compañera de batalla», comentó en la misma red social el titular del Inder Osvaldo Vento Montiller.

 

 

 

 

Comentarios

Enhorabuena... Maria Caridad !.Muy merecido. Orgullo de toda Cuba y de esa generación que hizo propios tus triunfos. Te admiramos y queremos mucho. Mujer digna y guerrera, inspiración y ejemplo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.