El éxito de la nueva canción de Jay Chou podría promover el turismo chino en Cuba

El éxito de la nueva canción de Jay Chou podría promover el turismo chino en Cuba
Fecha de publicación: 
12 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Mojito, la nueva canción de Jay Chou se virarizó de inmediato después de su publicación el 12 de junio de 2020. Una hora después de su emisión en varias plataformas de música, el número de descargas totales de dicha canción superó el millón.

Esta canción llena de estilo latino se llama como el cocktail más popular de Cuba, describiendo el ambiente romántico y mágico cuando uno encuentra el amor verdadero.

Jay Chou es un enamorado de los coches antiguos (almendrones) de Cuba. Por eso, su equipo y él hicieron un viaje a la Habana, capital de Cuba, para filmar el vídeo musical de la canción en la isla caribeña.

El mojito que más gustaba al escritor Hemingway se hacía en la Bodeguita del Medio en la Habana. El equipo no olvidó disfrutar de esta bebida refrescante durante el rodaje. Con la influencia de este super estrella chino, se espera que el interés y el entusiasmo de los chinos por viajar a Cuba aumente después de la popularización de esta canción.

Lo interesante es que en los últimos años, se ha popularizado mucho la música latina en China. Canciones como Despacito y Havana se popularizaron rápidamente entre los jóvenes chinos. En el video musical de Mojito aparecen elementos como el baile salsa, los almendrones, los vestidos típicos de la isla, así como instrumentos tradicionales y personas locales, creando un paisaje colorido y fascinante.
 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.