Jasiel Rivero destaca en Euroliga de Baloncesto
especiales
Foto: Internet
Jasiel Rivero brilló en el orden individual en un partido de la Euroliga de Baloncesto, nada menos que frente al Real Madrid.
A pesar de que su equipo sumó otra derrota, esta vez con cerrado marcador de 113-116, Jasiel se apuntó dobles dígitos en puntos con apenas 22 minutos en cancha, tras salir desde la banca.
Ello le valió la cuarta mejor valoración de los que visten los colores del Maccabi Tel Aviv con 14, mas su destaque se debió a su aporte en las amenazas de quitarle una victoria a los españoles.
Resulta que el cubano adelantó dos veces al Maccabi, la segunda ya en el último minuto que significó el 112-113, ventaja que se esfumó tras cobros de libres de Saben Lee y Facundo Campazzo.
Jasiel mostró un excelente acierto desde la pintura con un 62.5 %, producto de cinco encestes en ocho intentos, a los que sumó inmaculada efectividad en dos tiros libres.
Su actuación quedará en el libro de récords pese al resultado adverso, pues con sus anotaciones contribuyó a implantar la marca de la mayor anotación conjunta sin prórroga en la historia de la Euroliga (229), que deja atrás los 224 que se lograron en 2004 durante el duelo Fortitudo Bolonia-Zalgiris (117-107).
El Maccabi continuó un curso de pésimos resultados que lo mantiene en puestos de retaguardia, específicamente en el lugar 17, solo superando al Alba Berlín y desde ya parecieran sin chances para remontar posiciones.
Añadir nuevo comentario