El Club Antiglobalista: Bill Gates, la mugre de Jeffrey Epstein y el divorcio

El Club Antiglobalista: Bill Gates, la mugre de Jeffrey Epstein y el divorcio
Fecha de publicación: 
11 Mayo 2021
1
Imagen principal: 

Bill Gates, de 65 años, y Melinda, de 56, ponen fin a 27 años de matrimonio. Julien de Rosa/Efe

Bill y Melinda Gates anunciaron recientemente su divorcio a través de las redes sociales. De esta manera se disuelve el matrimonio más poderoso del mundo, con una fortuna imposible de tasar debido a las múltiples ganancias y evasiones de impuestos escondidas tras el falso filantropismo de la fundación que lleva el nombre de ambos millonarios. En medio de una campaña sobre el fin de la pandemia y otras predicciones en esa misma cuerda, el magnate de Microsoft ha dejado claro que la relación con su mujer no funciona. 

Sin embargo, desde 2019, Melinda Gates había consultado con preocupación a los abogados, cuando trascendió la amistad de su esposo con Jeffrey Epstein, acusado y convicto por pedofilia. Este último caso legal ha generado una ola de cancelación y sospecha sobre otras figuras de la política y de la cultura en los Estados Unidos, incluyendo al ex presidente Donald Trump. En un video difundido por Anonymus en 2020 se vinculaba la causalidad de la pandemia con las operaciones realizadas hasta hacía poco por Gates, en un evento de simulacro donde se abordaba, en tono de predicción, todo lo que hoy vive el mundo con el nuevo coronavirus. A su vez, los hackers hablaron del terrible vínculo con Epstein, el cual se estaría ocultando a partir de la presentación en los medios del lado “amable y filántropo” del magnate Bill Gates, en una operación de blanqueamiento de imagen cuyos intereses aún nos son ocultos. 

Gates poseía hasta hace poco la primera fortuna mundial y actualmente es la cuarta, luego de que “donara” una parte a su fundación “sin ánimos de lucro”. La misma entidad se dedica a la investigación en el campo biotecnológico y de vacunas y lidera en buena medida el mercado y la bursatilización creciente en este aspecto, luego de que el mundo entrase en la pandemia. Con el divorcio entre Bill y Melinda, no terminan ninguno de los trabajos de la fundación, sino que continúan ahondando en el campo de las pandemias “futuras”, predichas por el magnate a través de su blog personal y de diferentes conferencias. Por otro lado, los medios de prensa intentan desviar la atención hacia asuntos triviales como la propiedad de la casa familiar y la división de bienes, ya que en los últimos meses todo ha girado en torno a la plausible culpabilidad de un hombre que sospechosamente sabe demasiado sobre el virus de la Covid 19 y sus implicaciones sociopolíticas. 

Teoría de conspiración

Cuando es evidente que, ya desde antes, Gates conocía mucho más que nadie sobre el virus y que incluso se ufanaba en conferencias acerca de los “beneficios” de reducir la población mundial, para la supervivencia ecológica del planeta; aparecen dos tendencias en los medios que opacan tales sospechas, que las ocultan y las aplastan. La operación lanza humo y ruido sobre todo lo que huela a un matiz crítico e investigativo sobre el papel de Gates en la pandemia, más allá de su presentación como ángel de la guarda y hombre supuestamente de ciencia. 

Tras el anuncio del divorcio, apareció en escena Q-Anon, la agrupación de conspiranoicos que ha marcado el ritmo de las más alocadas tendencias en redes, para decir que en realidad Gates dejaba a su esposa por ser esta un clon masculino. Esta pintoresca versión de la realidad, con sus variopintas interpretaciones, entronca con la que se lanzó  el año pasado acerca del Partido Demócrata y Biden como una secta de pedófilos y satanistas, que vendrían a hundir la pureza de los Estados Unidos. Estos titulares propios de cualquier ciencia ficción pronto sustituyeron tanto las críticas sobre Gates, como las investigaciones sobre su papel en la actual pandemia. Todo se centró en si Q-Anon miente o no. Otra teoría de la conspiración señalaba  que Melinda era la que dejaba el matrimonio pues quiere formalizarse con el Dr. Anthony Fauci, principal especialista en enfermedades infecciosas, para así llevar el trabajo de la fundación a otro nivel. 

Como quiera que sea, la realidad alternativa, la de la ficción, ha invadido las tendencias que abordan el tema de Bill Gates, desviando el análisis y añadiendo más conspiración. Cualquiera que considere censurable el accionar capitalista de este magnate en el tema de las vacunas o que cuestione por qué sabe tanto, será calificado de conspiranoico, loco, irracional.  Las portadas de los diarios se esfuerzan en mostrar una imagen “normal” de la familia, quizá blanqueando las muchas campañas por las cuales atravesó Gates, desde que se declarase gurú de la pandemia. Ahora el show es el divorcio, la separación de bienes, los testimonios acerca del amor que se profesaron, los recuerdos, las lágrimas de culebrón barato al estilo de las revistas más banales. 

Q-Anon, al que muchos vinculan a la extrema derecha alocada, de esta manera es funcional a la campaña de humo que se hace para acallar a los críticos de Gates. En la ingeniería mediática, incluso los análisis publicados en esta columna caerían en el saco roto de las conspiraciones, justo el efecto que se intenta lograr. Ya vamos viendo que Q-Anon y el sistema son lo mismo. 

Epstein y las claves mediáticas

Sin dudas el caso del famoso pedófilo está marcando aun tendencias hacia el interior de la sociedad norteamericana, siendo el símbolo casi de la crisis de un sistema que intenta redefinirse. Todo lo que roce a Epstein se cae, se destruye. No importa a la altura que se esté ni el poder que se gane. Quizás el matrimonio de los Gates esté en crisis, pero el trasfondo apunta más hacia una trama de poder corporativo y de conservación del control del mercado. Si el magnate cae, producto de algún vínculo con el escándalo de pedofilia ¿quién va a seguir con el plan antinatalista del nuevo paradigma civilizatorio llevado adelante por la fundación?, obvio que Melinda, cuya imagen de mujer impoluta, igualitaria y trabajadora se salvaría de cualquier debacle acontecida mediáticamente. 

Y es que en la redefinición de poderes que atraviesa hoy el capital, las bulas y las campañas dicen mucho de cómo se reparten los campos de influencia. Mientras Gates y compañía abogan por una visión globalista del sistema, integrada a los cambios de la cuarta revolución industrial y el transhumanismo; otros magnates siguen en la línea dura del sistema industrial y proteccionista. Si para Gates la pandemia ha sido una bendición en el sentido económico, al acelerar procesos de cambio a nivel político y tecnológico que lo volvieron más rico y garantizaron el traspaso anhelado por los globalistas; para otros, esta situación es el fin definitivo de una era. Nada de particular tendría que se frene al dueño de Microsoft a través de un escándalo sexual, razón por la cual quizás el divorcio sea una forma de salvarse y de poner a recaudo todo lo inherente a la agenda globalista. 

Epstein ha sido usado por los poderes como un arma llena de mugre, con la intención de cancelar a enemigos políticos, oponentes del mercado y a lobbies que no comulguen con el sistema. ¿Será que caerá Gates? Ya Anonymus dio algunas claves. 

Las muchas pandemias

Todo esto pasa cuando Gates predice el fin de la peste que aqueja a la humanidad, a la vez que anuncia que vendrán otras, quizá una cada diez años dadas las condiciones de invasividad del hombre hacia al medio ambiente como resultado del sobrepoblamiento. Las alarmas saltan, ya que el cuarto hombre más rico de la Tierra es el principal sostén de la Organización Mundial de la Salud a través de las donaciones y ayudas, así como  el dueño de la Alianza GAVI, la principal beneficiaria en términos de investigación sobre virus infecciosos en el mercado internacional. 

El revuelo desatado por los anuncios de Gates se intenta disolver mediante las noticias banales del divorcio. Habrá que esperar un tiempo, antes de que se muestren todas las cartas en este juego de mentiras y medias verdades que existe hoy en el mundo de la alta política y el filantropismo. Las fortunas globalistas controlan, como poderes fácticos, casi todo, pero aún no desarrollan  una dictadura implacable sobre la capacidad crítica de los seres humanos. Ahí es donde seguimos siendo medianamente libres. 

 

Comentarios

para MI idea Y RAZONAMIENTO EN MIRAR AL mundO , EN LA FORMA QUE YO MIRO DETENIDAMENTE AL MUNDO Y A LOS SERES HUMANOS DESDE LO MAS ALTO DE UNA MONTAñA SENTADO YO , CLARO; DESDE MI PROPIA CONSIENCIA PORQUE NO TENGO LA MONTAñA SI NO ME SENTARIA EN ELLA , MIRAR AQUELLOS QUE QUIEREN SER EL DUEñO DE EL PLANETA TIERRA , MIRAR A QUIENES TIENEN EL PODER Y QUIEREN AMASARLO TODO ,MIRAR QUE HAY 5 PODERES EN EL MUNDO ," PAIS MUNDIAL Y NUCLEAR ," PODER ECONOMICO " "PODER POLITICO " PODER DE EL EJERCITO " Y EL MAS TEMIBLE , SUCIO ,DESINFORMATIVO Y QUE POR EL DINERO Y LOS PODERES ANTES MENCIONADOS " ELLOS HACEN SU TRABAJO SUCIO "..LA PRENSA Y LA TELEVISION " " PORQUE ESTOS DESTRUYEN A QUIENES QUIEREN Y SON ENEMIGOS DE ELLOS , DESTRUYEN Y DESVIAN LA ATENCION PUBLICA POR DINERO,CONSTRUYEN NOTICIAS POR EJEMPLO : CUBA COMUNISTA , GOBIERNO REPRESIVO HAMBRE Y DEMAS ACUSACIONES ,FIDEL Y RAUL DICTADORES " POR DINERO Y MILLONES, NO POR CENTAVOS Y ASI MISMO ,PARA NO SER LARGO MI COMENTARIO....E MANTENIDO ALGUNOS COMENTARIOS DONDE ESCRIBI DESDE LOS PRIMEROS DIAS DE LA PANDEMIA EN CHINA Y LUEGO EN EL MUNDO, ESTE " VIRUS " NO NACIO EN NINGUN MERCADO NI ANIMALES FUERON SUS TRANSMISORES,EL MISMO FUE CREADO EN UN LABORATORIO Y USADO PARA ATACAR A UN PAIS , A UNA ECONOMIA DESTRUYENDO SU POBLACION PARA QUE HUBIERAN GASTOS ASTRONOMICOS Y DESVIACIONES DE PROBLEMAS Y ECONOMIAS HACIA ESTA PANDEMIA " SOLO QUE NADIE IMAGINO QUE LA MISMA SE FUERA CAPAZ DE VIAJAR " A OTROS PAISES Y POBLACIONES Y AFECATRLOS A ELLOS TAMBIEN " hOY EL mUNDO ESTE MODERNO TIENEN TANTOS MALES, TANTAS PERDIDAS DE SENTIMIENTOS , INCENSIBILIDAD,DESPRETIGIOS POR LA HISTORIA DEL MUNDO Y HASTA DE LAS GUERRAS Y PAISES , LA MISMA PRENSA QUITANDOLE LA GRANDEZA DE LA UNION SOVIETICA UN EJEMPLO : " QUE NO FUE ELLA QUIEN GANO Y SALVO AL MUNDO DE LOS NAZIS Y DE ADOLFO HITLER , QUE SALVO A EUROPA DE LOS NAZIS ' HASTA ESA MISMA HISTORIA LA MISMA PRENSA Y SU PODER HAN QUERIDO BORRAR LA VERDAD DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, Y SOBRE ESTE TEMA ,LA PRENSA LO MISMO ATACA QUE AMPARA A LOS PODEROSOS CRIMINALES DE LA HUMANIDAD QUE USAN SU PODER ECONOMICO PARA SUS ANTOJOS Y ABERRACIONES , ADOLFO HITLER QUERIA DOMINAR EL MUNDO CUANDO AQUELLO , SE DECIA DE EL HASTA QUE ESTABA LOCO " SU PUEBLO ALEMAN LO ADORABA Y LA JUVENTUD AQUELLA TAMBIEN , PORQUE LA MISMA PRENSA ALEMANA DESVIABA LA VERDAD DE AQUELLA GUERRA Y LO HACIAN VER COMO UN DIOS A HITLER DENTRO DE SU PUEBLO, QUE ERA LA ECONOMIA, LA GRANDEZA PA SU PUEBLO Y LA JUVENTUD , QUE QUERIA ENGRANDECER A SU ALEMANIA " PERO NO LE DECIAN DE LAS EXTERMINACIONES DE LOS JUDIOS NI DE MUERTE Y ASESINATOS COMO DE EL CRIMEN LESA HUMANIDAD QUE COMETIAN LOS ALEMANES AFUERA DE SU PAIS Y PUEBLO, EN FIN, EL PODER DE LA PRENSA AMARRILLA Y CAPITALISTA COMO DE AQUELLOS PAISES POBRES Y QUE SIRVEN DE PATIO TRASERO A ESOS MISMOS INTERESES , TAMBIEN RECIBEN SU DINERO , SON PEORES QUE LA MISMA GUERRA Y MAS DAñINOS QUE UNA PROPIA BALA CONTRA UN SER HUMANO,ESTE PODER DE LA PRENSA SON TAMBIEN MULTIMILLONARIOS Y MAS PODEROSOS QUE LOS MISMOS EJERCITOS, DIERE SIEMPRE , " QUE HAY GATOS ENCERRADOS , QUE HAY UNA VERDAD OCULTA Y ESTE CORONAVIRUS19 COMO EST MISMA PANDEMIA " NO SABEN UTSD QUE LOS MILLONARIOS PIENSAN QUE SERAN ETERNOS, INMORTALES, SE CONSTRUYEN CON SUS DINERO HASTA "BUNKERS" POR SI HAY (O) EXISTE ALGUN ATAQUE NUCLEAR , NO SABEN ELLOS QUE SU COCHINO DINERO NI PUEDE COMPRARLE LA SALUD NI LA FELICIDAD , MUCHO MENOS EL AMOR Y LA VIDA,NO DEJEMOS DE PENSAR "COMO ESTA PANDEMIA AYUDO A MUCHOS HACERSE MAS MILLONARIOS Y AQUELLOS MAS RICOS "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.