Díaz-Canel insta a debate franco entre militantes comunistas de Cuba

Díaz-Canel insta a debate franco entre militantes comunistas de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Noviembre 2021
1
Imagen principal: 
Foto: @PresidenciaCuba

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, instó hoy a un debate franco y objetivo durante el proceso de balance de la organización política

A través de su cuenta de Twitter, el también presidente de la nación caribeña destacó el inicio de estos intercambios entre los militantes comunistas quienes evaluarán la implementación de los acuerdos del Octavo Congreso del PCC.

En las reuniones participarán una representación de los secretarios generales de las organizaciones de base, los integrantes de las candidaturas para miembros del Comité y otros militantes invitados.

Los intercambios de balance sesionarán el presente mes y todo diciembre; y en enero y febrero de 2022 tendrán lugar los provinciales.

Según el portal web del PCC, los encuentros darán “continuidad a ese importante espacio de discusión que constituyó el 8vo Congreso del Partido y desde esa mirada identificar hasta dónde se ha avanzado en la solución de los problemas existentes”.

Todo ello sobre la base de un análisis integral, objetivo y crítico, en correspondencia con la situación actual del país y las particularidades de cada territorio, enfatiza la fuente.

En octubre pasado, durante el II Pleno del Comité Central del PCC, Díaz-Canel enfatizó en la necesidad de acentuar la ejemplaridad de la militancia y fortalecer la unidad con el pueblo ante intentos por subvertir el orden interno.

Comentarios

" SER MILITANTE NUNCA FUE UNA MUESTRA DE SOBREVALORACION Y DE ESTAR POR ENCIMA DE LA SOCIEDAD Y EL PUEBLO , ES MUESTRA UNICA DE CON TU EJEMPLO , HONESTIDAD , HUMILDAD Y MORAL , LLENA DE VERGUENZA ESPIRITUAL Y HUMANA ,DONDE ANTE TODO DEBEN DE RADICAR TUS VALORES HUMANOS Y EXPONER A TUS COMPAÑEROS Y DEMAS PRESENTES SIEMPRE POR ENCIMA DE TU PERSONA Y VALOR , SER COMPAÑERO,SER UN BUEN VECINO , ESPOSO Y DENTRO DE TU FAMILIA ,MANTENER TUS MISMAS VALORES Y DISCIPLINAS COMO ANTE TU PUEBLO Y TU NUCLEO DEL PARTIDO.' YA CUANDO NO TENGAS LAS FUERZAS Y LA MORAL COMO TU MISMA DIGNIDAD HUMANA A CONTINUAR REPRESENTANDOTE A TU NUCLEO Y PARTIDO COMO A TI MISMO , DEBES DE APARTARTE Y HACERLO CON TODO TU VALOR Y VALENTIA HUMANA,QUEDANDO SIEMPRE COMO LO QUE FUISTES UN SER HUMANO EJEMPLAR Y UN BUEN CIUDADANO. " No solo radica tu militancia en Decir la verdad ante tu nucleo , es mas valeroso y digno decirtela tu mismo ante tu silencio y la soledad"
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.