Día de la suegra: ¿Cuál meme le viene mejor a la tuya?

Día de la suegra: ¿Cuál meme le viene mejor a la tuya?
Fecha de publicación: 
26 Octubre 2021
1
Imagen principal: 

Hoy es martes 26 de octubre, MARTES, no miércoles. Un día, no como cualquier otro para celebrar a nivel mundial el Día de las Suegras, para algunos, motivos de chistes, cuentos cómicos y risas, pero también de estrés y dolores de cabeza, controversias, mal entendidos, mientras para otros, el eslabón que hace de la familia un fuerte árbol genealógico, una familia sólida, unida y segura.

Existen suegras de todo tipos y colores. Con tan solo escribir en Google, tipos de suegras, las respuestas rebotan rápido. Aparece, primeramente: Manual para nueras, ¿Cuál de estos 6 tipos de suegra es la tuya?, y entonces empieza el dilema; que si suegra encantadora, como una buena amiga, comprensiva, cariñosa, aunque de esa no se escuchan muchos cuentos, quedan pocos afortunados.

De ahí salta al modelo clásico, la controladora, la que se fija en el color del short, el timbre del celular, si las uñas están sucias, si habla mucho que si el brete, y que, si no lo hace, porque es bobo, si salió muy temprano o llegó muy tarde, “Sandra, eso no está bien”, “pero qué cara tiene”, “descarado ese Yosvani”, de aquí sí sale un buen historial de memes. Consuelo se ganó el primer premio.

La suegra negacionista, la típica que mete la cuchara en todos los potajes, pero nunca para dar el visto bueno. A esa como se dice en la calle nada le cuadra, cuando a él le gusta el azul a ella es el rojo, el juego del para adelante y hacia atrás pero nunca cae en el mismo escalón, y también está la mamisuegra del santo divino que echó a muchos a un lado de tener una así, chévere y afectiva.

Asimismo, están las del tipo adivina con la dichosa frase “te lo dije”, pero claro, casi nunca es por algo bueno, viene por la advertencia pasada de que ella sabía que eso no iba a salir bien, “te lo dije que ese muchacho no me daba buena espina”, “te lo dije y lo acostumbraste a ser así y ahora no dispara ni un chícharo”. De esos “te lo dije” a Sandra, Soledad le hace estallar la paciencia.

Y la telefonista, no, no es esa que cuando llega del trabajo se prende al teléfono y le dan las tantas dando muela con la compañera del trabajo con la cual estuvo chachareando el día entero, es la suegra que lo llama cuando se levanta, le pregunta si durmió bien, desayunó, qué va a hacer todo el día, a qué hora va para la casa, y así el teléfono suena cada tres horas como si fuera el parte médico.

La celebración del Día de la Suegra se dice que tuvo su origen con la publicación por vía de las redes sociales de cuantos memes, y videos cómicos se hicieron virales haciéndole honores a ellas, aunque después de todo, no es mentira que tras tantas bromas hay excelentes abuelas que malcrían a sus nietos y buenas madres, preocupadas por sus hijos, aunque nunca dejan de ser suegras. 

 

Comentarios

! MI QUERIDA MADRE, LA MAMA DE MI ESPOSA , MUJER , HERMANA , AMIGA , MI MADRE , MIS DOS COLUMNAS DE APOYO , MI VICTORIA Y VALOR ANTE LA VIDA Y MI DESTINO AYUDADO POR LA LUZ Y LA COMPAÑIA ETERNA DE MI MUJER , ALGUIEN QUE ESTUBE Y ESTARE ENAMORADO DE ELLA , HOY MAS QUE NUNCA , UNA MUJER QUE ROMPIO Y ROMPE CUALQUIER ESCRUPULO SI HUBIERA EXISTIDO EN MI , MI PASION,MI COMPENECTRACION ESPIRITUAL ENTRE ELLA Y YO , DONDE NO EXISTE NADA QUE NO FUERA AMOR Y COMPRESION,SU MAMA , LA E TENIDO SIEMPRE JUNTO A MI Y ASI MISMO CADA UNO DE SUS FAMILIARES,HERAMNOS,SOBRINAS Y SOBRINOS , SUS MISMAS COMPAÑERAS DE TRABAJO , ELLOS HAN RECIBIDO SIEMPRE MI RESPETO Y AMOR Y ELLA CON MIS PADRES Y MIS HEMANOS A SIDO LO MISMO DURANTE NUESTRAS VIDAS , " Asi que uien tenga el valor de hacer un Meme a su Suegra Para mi no existe como ser Humano ya fuera hombre (o) mujer " aquellos que no quieren a las familias y la suegra de sus mismos esposos y mujeres entre ambos es porque no se quisieron nunca a si mismos (as) ni saben respetarse ellos mismos " porque nadie puede cambiar a nadie y si podemos nosotros en cambiarnos nosotros mismos. cuando sea necesario ante la vida , nadie puede cambiar al mundo y fuera necesario hacerlo cambiar porque la HUMANIDAD no sabe como miro yo a los nietos mios y a las nuevas generaciones el final del mundo muy pronto quizas en 30 (o) 40 aÑos mas , por el cambio climatico , pero al menos si podemos querer a nuestras suegras y pensar que uno es el malo , sonreirle, respetarla, demostrarle amor y lealtad , no que seamos hipocritas ni queramos comprarla pero de algo si estoy seguro yo ante la vida " Tu das respeto y amor y recibiras el mismo respeto amor de esa Suegra y de la Familia de la Mujer,Porque vivir asi con odio y egoismo como quizas vivan mucho, no es Vida ni es motivo para que la misma Suegra Puieda respetarte nunca ni quererte como a un hijo mas de ella.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.