Defensa Civil declara Fase Recuperativa en casi toda Cuba

Defensa Civil declara Fase Recuperativa en casi toda Cuba
Fecha de publicación: 
25 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Brigadas de la Empresa Gran Piedra-Baconao y de Servicios Comunales acometieron en Santiago de Cuba la recogida de árboles derribados. Foto: Eduardo Palomares / Granma

A continuación, la Nota del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil

La Tormenta Tropical Laura continua alejándose de Cuba,su evolución  y trayectoria no representa un peligro para las regiones central y oriental, por lo que se decidió establecer la Fase Recuperativa para las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Las Tunas, Holguín,Camagüey, Ciego de Ávila, Sancti Spiritus, Cienfuegos, Villa Clara y Matanzas a partir de las 07.00 horas de hoy.

Durante la ejecución de las acciones de recuperación, cumplir disciplinadamente las medidas de protección establecidas en el Plan de prevención y control del nuevo Coronavirus y las orientaciones de las autoridades locales.

Se reconoce la labor desplegada por los órganos de dirección en todos territorios y la solidaridad mostrada por la población en el cumplimiento disciplinado de las medidas orientadas durante la respuesta a este evento.

07.00 horas 25 de agosto del 2020

ESTADO MAYOR NACIONAL DE LA DEFENSA CIVIL

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.