Confirman fechas de eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022

Confirman fechas de eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Las autoridades deportivas determinantes para la Copa del Mundo Catar 2022, confirmaron este martes las fechas iniciales para las eliminatorias de fútbol rumbo al próximo mundial.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, siglas en inglés), Gianni Infantino, efetuaron una reunión por teleconferencia a efectos de la actual pandemia.

Tras la cita virtual entre los representantes de los organismos deportivos internacionales, estos comunicaron que "las fechas de los primeros partidos —8 y 13 de octubre— fueron ratificadas".

De manera que, bajo un escenario todavía impactado por la pandemia del nuevo coronavirus, el próximo mes iniciarán las eliminatorias que determinarán, entre otras cosas, cuáles equipos de Sudámerica asistirán a la Copa del Mundo Catar 2022.

La normativa que exige a los clubes liberar a los futbolistas en favor de sus selecciones nacionales deberá cumplirse a cabalidad, según las indicaciones del presidente de la FIFA.

El próximo jueves se efectuará una nueva reunión entre las asociaciones miembro de la Conmebol y la FIFA .

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.