Condenan en Miami bloqueo a remesas familiares

Condenan en Miami bloqueo a remesas familiares
Fecha de publicación: 
25 Octubre 2020
10
Imagen principal: 

Varias personas esperan fuera de una oficina de Western Union, este jueves en La Habana, (Cuba). EFE/Ernesto Mastrascusa

A continuación reproducimos la Nota de Prensa de la Alianza Martiana que condena enérgicamente como  canalla la prohibición de las remesas familiares a los nuestros en Cuba por parte de la Administración de Trump y sus aliados de la dirigencia cubano americana.

NUESTROS DERECHOS

Las organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana que integramos en Miami la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana- como organización individual-, la Asociación Cultural José Martí, el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita, la Asociación de Mujeres, y Radio Miami condenamos enérgicamente como  canalla la prohibición de las remesas familiares a los nuestros en Cuba por parte de la Administración de Trump y sus aliados de la dirigencia cubano americana.

Toda la política de la Administración de Trump y sus aliados del patio contra los pueblos de Cuba y Venezuela es violatoria de fundamentales derechos humanos. 

En el caso del pueblo cubano Trump ha completamente desmantelado la política de la Administración de Obama-Biden que probó ser un comienzo muy positivo para desarrollar una política de respeto con el pueblo cubano.

En estos momentos tenemos una oportunidad de demostrar nuestro rechazo a esta tan inhumana política votando contra estas maléficas fuerzas retrógradas en las elecciones presidenciales.  Cada uno de nuestros votos determinarán la derrota en la Florida de Donald Trump para la presidencia.

¡Por los nuestros en Cuba! ¡Por nuestros derechos! ¡Votemos contra Trump!

 

 

 

Comentarios

Asi mismo
Muy bien por la Alianza Martiana ,eso es lo que tienen que hacer,protestar,protestar, protestar hasta que los hijos de mala madre que viven ahí mismo que no tienen madre ni padre en Cuba reconozcan que las remesas ,el comercio y el derecho a viajar es un derecho universal que no está condicionado políticamente, basta de bloqueos genocidas ,que se abra el contacto pueblo a pueblo.
osmanimm64@nauta.com.cu
Lo más sagrado es la familia tu gente y obligarte de manera cruel es de gente sucia y mezquina solo pasa por la cabeza sin cerebro de personas baja sucia e inhumana.
Es demaseado, hasta cuando vamos a estar sufriendo separación y ahora con la remesas a Cuba, como esta la situación en ese País ¿ Y qué culpa tiene las familias ? por favor no más basta ya busquen una solución para este problema.
rosypalanco@gmail.com
Si eso no tienen madre ni padre ni perro ni gato en cuba I si lo tienen son bien hijo de mala madre I no tienen ni eso yo tengo familia alla I me vale un pepino lo q digan eso joto de miami a mi no me importa sigo mandando dinero busco la forma de mandar

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.