Animados ICAIC y Bis Music, aliados en una nueva producción

Animados ICAIC y Bis Music, aliados en una nueva producción
Fecha de publicación: 
7 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Muchos recordarán el inolvidable personaje de la gata Mini, protagonista del videoclip homónimo realizado en el 2006 por Animados ICAIC, cuya intérprete fue Miriam Vásquez. El mismo estuvo dirigido por Tony Nodarse y fue creado y diseñado por Luis Ernesto González.

Animados ICAIC tiene la suerte de contar con instituciones que también se involucran y sensibilizan por los niños. Y es que recientemente firmaron un proyecto de coproducción fonográfico-audiovisual con Bis Music, Casa Discográfica y Editora Musical de Artex S. A., para la realización de un álbum compuesto por videoclips animados inspirados en el personaje de la gata Mini.

Será un álbum lleno de ritmos musicales con alrededor de una docena de temas. Su animación y dirección estará a cargo del realizador Luis Ernesto González.

Desde el pasado año se cocina este proyecto, de hecho, el primer título salió al aire en mayo de 2020 con el nombre de “Mini, Misu, Miau”, y en él aparecen estas tres gatas amigas y valientes, recreadas en un mundo de música y moda.

“Valentín” es el título del segundo audiovisual, terminado recientemente, en el que un gato elegante y presumido, cortés y enamorado, corteja a la simpática y conocida gata Mini. El tercer videoclip será “Gatoypón”, en el que participará el cantante Kiki Corona.

La sonoridad del álbum coqueteará con los géneros urbano, pop, electrónico, conga, entre otros. Asimismo, participarán los músicos Annie Garcés, Christopher Simpson, Adrián Berazaín (artistas del catálogo de Bis Music) y otros invitados.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.