Alertan sobre estrategia para venta de productos que no son legítimos de Cuba

Alertan sobre estrategia para venta de productos que no son legítimos de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Ron cubano

  José Ramón Cabañas, embajador de Cuba en los Estados Unidos alertó en su cuenta en Twitter que varias marcas han estado engañando a sus consumidores mediante etiquetas de “originalmente producido en Cuba” para esconder un ron de segunda categoría.

    El diplomático refirió en su tuit que los productos que se comercializan bajo esa clasificación son completamente diferentes ya que no son elaborados en la Mayor de las Antillas.

    Los rones que promueven no se benefician del clima de Cuba, del azúcar local ni de la cultura única y la sabiduría de los maestros roneros cubanos, resaltó Cabañas.

    A la vez compartió un tuit de Cuba Bussines Report, cuenta que ofrece noticias sobre economía y desarrollo de negocios en la Isla la cual refiere que los rones cubanos son conocidos en todo el mundo por su alta calidad y por un gusto muy superior.

    Esclareció, además, que, si la etiqueta no dice explícitamente “Hecho en Cuba”, entonces el producto no es cubano.

    De los rones de la Mayor de las Antillas con más prestigio a nivel internacional destaca la marca Havana Club con productos como Añejo 7 años, Selección de Maestros, Unión y Colección Tributo.

Several brands have been misleading consumers by saying "originally produced in #Cuba" to hide a second grade rhum, but the product is completely different when you don´t benefit from Cuban weather, local sugar, a unique culture and the wisdom of Cuban Masters https://t.co/XloPfzHjS4

— José Ramón Cabañas (@JoseRCabanas) August 18, 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video