Alden Knight: « Yo me quedo con quien defiende a esta tierra»

Alden Knight: « Yo me quedo con quien defiende a esta tierra»
Fecha de publicación: 
19 Julio 2021
11
Imagen principal: 

Estos son momentos de decisiones, muchas veces los hemos tenido, ahora vuelve a ser. Decidirnos por quién dijo que quien intente apoderarse de esta tierra recogería el polvo de su suelo anegado en sangre, o  por aquellos otros que dijeron «Puse la bomba y qué»?

Yo me quedo con quien defiende a esta tierra con todo el amor que se tiene hacia ella. Hay que hacer cambios, ya lo dijo el poeta musical. Mi casa necesita cambios, sí, pero el cambio no puede ser tumbando las paredes, el cambio debe ser abriendo las ventanas para que entre la luz, para que salga la luz. Abriendo ventanas, no tumbando paredes y a partir de esa apertura creo que tendremos una Cuba  como la que siempre hemos soñado entre hermanos, aunque hay hermanos traidores, pero vamos a buscar la forma de que esta mayoría que se sienten hermanos se sientan felices con ventanas y con paredes bien sólidas .

 

Comentarios

Gracias por ser agradecido con su gente que lo admira como artista y ahora más por se actitud.
osmanimm64@nauta.com.cu
Como el son los verdaderos artistas del pueblo. No es defender a ultranza, es buscar la concordia en pos de la razón.
Siempre grande Alden Knight , los artistas comprometidos nunca traicionan ni se confunden, gracias por estar siempre al lado de su pueblo
Muy agradecida por su comentario, este es mi país y así es como lo deseo, lleno de luz que opaque a todo aquel que intente lastimar a mi patria
Esa es la actitud del Cubano , criollo , del que conoce su historia y ama sus bellezas .Quien sabe que no somos perfectos pero que juntos podemos lograr ser mejores.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.