Trump: En busca de un salvavidas
especiales
Trump durante su visita al Comando Sur de Estados Unidos
Con no disimuladas intenciones de remendar sus posibilidades electorales, Donald Trump llegó este viernes al condado floridano de Miami-Dade.
Ello tiene lugar cuando el presidente muestra desventaja en la generalidad de los sondeos de opinión pública.
En la ciudad de Doral, visitó el Comando Sur de Estados Unidos muy cercano a su Club de Golf y luego se reunió con venezolanos y cubanos allí residentes.
Trump no tiene previsto abordar el tema de la pandemia.
El sitio web de la Florida publicó este viernes que se registran 11 mil 433 casos infectados y 93 fallecidos por la Covid-19.
CNN recordó se trata la segunda vez que ese estado reporta más de 11 mil casos en un solo día, así como que Miami-Dade experimenta un brote.
Esa cadena informativa también dio a conocer que 42 hospitales de Florida ya no tienen camas disponibles en las Unidades de Cuidados Intensivos y que se implanta el propósito de frenar la pandemia en Miami-Dade.
Según autoridades locales, allí en los últimos 13 días los ingresos aumentaron un 76 por ciento, y el uso de ventiladores un 124 por ciento.
En medio de tal espectáculo Trump hará un alto para asistir a una recaudación de fondos en Hillsboro Beach.
La misma fuente informativa comentó que una visita presidencial, exige abundante cantidad de recursos.
En primer lugar financieros para coordinar el andamiaje que esta despliega, como son:
Traslado de funcionarios y representantes de la Unidad Médica de la Casa Blanca, agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos y representantes de su aparato de publicidad.
A pesar de todo nadie se atreve a pronosticar que Trump logrará imponerse en la crucial prueba del próximo tres de noviembre.
- Añadir nuevo comentario
- 1566 lecturas
Comentarios
Pupo
Añadir nuevo comentario