Transportistas uruguayos anuncian paro general para este martes

Transportistas uruguayos anuncian paro general para este martes
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 
El comunicado también anunció que el servicio de taxis paralizó sus servicios desde las 09:00 horas de este lunes, luego del sepelio del trabajador asesinado. Foto: Facebook Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte

Trabajadores de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) de Uruguay anunciaron este martes un paro general debido al asesinato de un trabajador del sector en Pando.

De acuerdo al comunicado del gremio, el servicio de taxis paralizó sus servicios desde las 09:00 horas de este lunes, luego del sepelio del trabajador asesinado. Respecto al transporte de ómnibus urbano y suburbano se supo que el paro rige desde los servicios nocturnos de este lunes hasta los servicios nocturnos del martes.

El gremio también advirtió que el transporte interdepartamental se dispuso un paro desde la 00:00 de este martes por 24 horas.

La Unott defiende los intereses y derechos de sus afiliados y brinda servicios de asesoría e información, tratando de generar soluciones para las diversas problemáticas que se presentan en el sector del transporte en Uruguay.

La víctima, un hombre de 66 años que ya fue identificado, se encontraba dentro del taxi con el cinturón de seguridad colocado y la cabeza inclinada hacia el lado derecho. El taxi estaba dentro de una cuneta.

Según informaciones preliminares por parte de la policía, la víctima presentó una herida de arma de fuego en parietal izquierdo. Hasta el momento, se encuentran trabajando en el lugar personal de Policía Científica, de Investigaciones y personal forense.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.