Tiroteo en bar de Kenosha, Wisconsin, deja tres muertos y tres heridos

Tiroteo en bar de Kenosha, Wisconsin, deja tres muertos y tres heridos
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Abril 2021
1
Imagen principal: 

La policía responde en la madrugada de este domingo a un tiroteo en Kenosha, Wisconsin.

Al menos tres personas murieron en la madrugada del domingo y otras tres resultaron heridas después de que un hombre comenzara a disparar en un bar de Kenosha, en el estado de Wisconsin, informaron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Kenosha precisó en un comunicado que el suceso tuvo lugar en el bar Somers House Tavern sobre las 1:42 am (hora local).

El hecho ocurrió cuando al hombre se le pidió que abandonara el lugar: todo indica que regresó disparando. Aún está siendo buscado por las autoridades, que han calificado el incidente de "específico y aislado", algo que no sienten quienes residen en Estados Unidos.

Los agentes se encontraron con los cuerpos tan pronto llegaron al lugar. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano y sus identidades aún están siendo determinadas.

Las autoridades informaron en la tarde de este domingo que detuvieron a una persona considerada sospechosa por estos hechos. Los investigadores no excluyen que pudo haber más heridos en esta situación.

Las identidades del sospechoso y de las víctimas todavía no se han difundido. Todas las víctimas localizadas hasta el momento son varones, agregó la policía.

Este ataque se produce después de que el pasado día 15 ocho personas fallecieron y cinco resultaron heridas cuando un hombre armado abrió fuego de manera indiscriminada en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis, en el estado de Indiana.

Este y los tiroteos de las últimas semanas en Estados Unidos tras el fin de la cuarentena por el coronavirus han reabierto el debate sobre un mayor control de armas en el país, algo que no termina de convertirse en una realidad.

Comentarios

Tratando de resolver una pandemia y aparece otra, tan letal como la primera.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.