Rusia denuncia a fuerzas ucranianas por planear explotar reactor en instalación nuclear en Járkov

Rusia denuncia a fuerzas ucranianas por planear explotar reactor en instalación nuclear en Járkov
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Marzo 2022
5
Imagen principal: 
Al mismo tiempo, las autoridades rusas recordaron que el Gobierno ucraniano y Occidente manipulan los hechos. Foto: EFE

El Ministerio de Defensa de Rusia denunció este domingo al Servicio de Seguridad de Ucrania y los activos en armas del batallón Azov de pretender hacer explotar un reactor en una instalación nuclear en el Instituto de Física y Tecnología de la ciudad Járkov, ésto con el propósito de inculpar a Moscú del hecho.

"Los nacionalistas han colocado explosivos en el reactor de la instalación nuclear experimental, situada en el Instituto de Física y Tecnología de Járkov (...) están preparando una provocación con posible contaminación radiactiva en la zona de la ciudad de Járkov", indica el Ministerio de Defensa ruso.

Al mismo tiempo, las autoridades rusas recordaron que el Gobierno ucraniano y Occidente manipulan los hechos culpando a Moscú de supuestos ataques contra la población, "los periodistas extranjeros "documentan" las consecuencias de provocación para acusar a la Federación de Rusia de la creación de una catástrofe ecológica", agregaron.

Cabe destacar que en horas de la madrugada, el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, denunció que tras la operación militar en defensa del Donbas se encontraron documentos que demuestran el desarrollo de componentes de armas biológicas por parte de Ucrania y con financiación de la Casa Blanca.

Konashénkov detalló que las autoridades rusas recibieron documentación de que se trabajaba con patógenos altamente peligrosos como peste, ántrax, tularemia, cólera y otras enfermedades mortales.

Esta denuncia pone en evidencia a Estados Unidos y Ucrania de violar flagrantemente el artículo primero de la Convención de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la prohibición de armas biológicas y tóxicas.

 

Comentarios

Como?
Bueno no es algo que sorprenda,"la OTAN vs Rusia",que es el verdadero nombre de esta confrontacion provocada y gestionada por los Estados Unidos,nos va a seguir develando las agendas encubiertas y las mas visibles,de la larga planificacion hegemomica,de evitar a todo precio,la consolidacion de Rusia y de China,como los otros dos pilares de la Multipolaridad Moderna,que nada ni nadie podra parar.
Ahora,falta investigar en profundidad,los proyectos de utilizacion de armas bacteriologicas (que no nos sorprende),desarrolladas en los laboratorios que desde el 2017,han estado "montandose" en suelo Ucraniano,pero que evidentemente,son designaciones del "marionetista" y manipulador,Estados Unidos de Norteamerica,Del cual nada debe sorprender ,no solo a nosotros revolucionarios curtidos y no "convencibles",en su plan de impedir la ascension de las potencias contrapesos en la Geopolitica Imperial Hegemonica,que protagonizo' el poder brevemente omnimodo ,del Imperio Yanky.
La inteligencia Rusa,obligo' a "los americanos"a jugar defensa,con la cofirmacion de unos laboratorios cercanos a la frontera Rusa,que situados en Ucrania,investigaban,la posiblidad de la trasmisibilidad de la fiebre porcina africana(uds se acuerdan contra Cuba como fue')y el Antrax por via de los Murcielagos (Se parece a uno de los vectores del supuesto Covid 19) Que contrariamente a la narrativa mediatica de laboratorio pro-gringo,"no nacio'"en Wu Han ,China,pues an*os antes,habian aparecido casos de COVID en bases militares gringas,que fueron apresuradamente diagnosticados como "gripe espanola",pero que segun los forenses,presentaban toda la sintomatologia previa y los efectos post-mortem en las victimas...mucho mas tarde que estos hechos ,es que surge en Wu Han,coincidiendo con Las Olimpiadas Internacionales Militares,especalizadas en competiciones entre ejercitos del mundo. De los yankys nada me asombra y si es el del lado del maquiavelismo mucho mas. La Historia lo prueba y lo recontra prueba,que ellos son el mayor peligro y amenaza para la vida en nuestro planeta.
Y es tan asi,que hasta la Organizacion Mundial de la Salud (OMS)Tuvo que tomar cartas en el asunto y pedirles a los Ucranianos que destruyan todos los materiales "bacteriologicos"que tienen almacenados "in situ",basicamente cepas experimentales de viejos virus en versiones mas trasmisibles y ajustadas al medio geografico,la fauna y sobre todo,a estudiso masivos que esos mismos laboratorios de guerra biologica y bacteriologica,estan desarrollando,sobre la base de la especificidad del ADN de los habitantes de la Region. "La gente no calcula,el grado de enfermedad mental de los politicos y los militares yankys y junto a eso,la alienacion del resto del pueblo estadounidense,por via de su desinformacion programada y su pre-condicionamiento para aceptar gradualmente,todas las guerras e invasiones que su pais organiza,aunque casi nunca ,lo haga en solitario o de cuerpo presente....En Cuba,tambien los hay dormidos,pero coexisten con los timoratos ,los comprados y los de poco alcance racionalizador. Por aqui los veran desfilar de vez en vez,con comentarios distrayentes ,despolitizadores y con la ingenuidad forzada del que ya pacto'.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.