Recibe presidente Díaz-Canel a nuevos embajadores en Cuba

Recibe presidente Díaz-Canel a nuevos embajadores en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Junio 2021
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy las cartas credenciales de nuevos embajadores en la isla, en ceremonia realizada en el Palacio de la Revolución de esta capital.

En el acto, el mandatario expresó a esos diplomáticos la disposición de su gobierno de continuar desarrollando las relaciones bilaterales, y agradeció el respaldo de esas naciones contra el bloqueo de Estados Unidos, informó la televisión nacional. De acuerdo con la página oficial de Internet de la cancillería cubana, el jefe de Estado dio la bienvenida a Flavio Amaury Rondón, embajador de República Dominicana; David Humberto Cruz, El Salvador; Vehbi Esgel Etensel, Turquía, y Luis Alfredo Ilarregui, Argentina.

También a Benaoyagha Bernard Mese Okoyen, de Nigeria; Roberto Vellano, Italia; Maher El-Adawy, Egipto; Seyed Mohammad Hadi Sobhani, Irán; Hirata Kenji, Japón, y a Kasim Asker Hasan Ali, embajador de Irak.

En la ceremonia, el mandatario cubano estuvo acompañado por el ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.